Capitulo 3: Algo de ayuda

346 56 4
                                    

Los personajes e imágenes utilizados en esta obra no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores.

Si te gusta el contenido no olvides apoyarme con un voto y siguiéndome, se les quiere <3.

###################################

Ahora mismo Azazel caminaba pensativo por los pasillos del centro de investigación de Gregori, la cara que tenía era una mezcla de emoción, miedo y seriedad.

No sé le podía culpar, todo lo que acababa de enterarse era demasiado para cualquiera en ese mundo, seres tan poderosos que solamente les bastaba con levantar su mano para borrar de la existencia universos enteros.

Las batallas y enemigos que el saiyajin Son Goku ha librado estaban fuera de su imaginación, como un punto positivo ahora tenía la certeza total de que el pelinegro era una buena persona, después de todo sus batallas lo demostraban, todo por proteger a su mundo, sus amigos y familia.

Pero lo que aún no se explica es el como el Son llegó hasta ese mundo, en esos recuerdos se enteró de la existencia de 12 universos en total, quizás el estaba en otro universo de esos 12?.

No, no lo creía posible, en cada universo existe un dios de la destrucción, un ángel guía y un Kaio-Shin a cargo de cada uno, si este fuera uno de esos universos, todos sabrían de la existencia de seres tan increíbles o por lo menos habría algun registro o historia sobre eso, el caído ha vivido por siglos y nunca a escuchado ni siquiera una historia sobre algo relacionado.

El líder de Grigori estaba extasiado, con este reciente descubrimiento todo lo que creía posible acababa de colapsar, nuevas posibilidades, una hipótesis que solo había sido teorizada y nunca se habían presentado pruebas podría estar siendo confirmada... la existencia de otras dimensiones.

Si esto era así, se preguntaba cuántas dimensiones más existían, cientos, miles, millones, inclusive podrían existir infinitas más, tenía que saber más y tenía a una prueba viva sobre este hecho, Son Goku, un ser que sobrepasa todo lo imaginado en esa dimensión, aun si ya vió en los recuerdos del chico su poder, tenía que verlo en vivo y en directo.

Pero por ahora no podía, el Son ahora estaba demaciado herido y cansado como para mostrar cuales eran sus capacidades, tendría que esperar un poco antes de pedirle ese gran favor.

[...]

Ahora podemos ver a Goku haciendo flexiones en su habitación.

Aunque su condición de antes era crítica, su cuerpo sanaba extraordinariamente rápido, tomando de solo unas cuantas horas que el dolor insoportable que pasaba se volviera solo una ligera incomodidad.

Ahora eso no significaba que ya estaba curado, aun si el saiyajin ya puede moverse casi con normalidad aún estaba muy bajo en sus reservas de su energía y su hambre estaba comenzando a ser insoportable, desde que estaba en ese hospital no había comido nada, al menos agradecía que nadie quisiera usar inyecciones en el.

-"97... 98... 99... 100"- el pelinegro con mucho esfuerzo logro hacer cien flexiones.

Su cuerpo en verdad estaba mal si no podía hacer mas que eso, poniéndose de pie algo agitado quiso tomar un pequeño descanso al sentarse, el Son cerró sus ojos y nuevamente se concentro en detectar algún ki, nada.

En verdad estaba preocupándose, tenía que recuperarse lo suficiente al menos para poder percibir el ki del dios de la destrucción de aquel universo, utilizar su teletransportación y pedirle ayuda para regresar a su universo.

El Mundo SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora