Capitulo 4: Pequeños momentos

306 50 8
                                    

Los personajes e imágenes utilizados en esta obra no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores.

Si te gusta el contenido no olvides apoyarme con un voto y siguiéndome, se les quiere <3.

###################################

Azazel y Penemue miraban a la mujer recién llegada, con su ropa reveladora y hermosa figura que estaba de pie frente a ellos.

-"Gracias por venir a esta hora Raynare"- comenzó el líder de Grigori revelando el nombre de la recién llegada.

La ahora nombrada como Raynare asintió feliz, si se trataba de un llamado de su líder y crush secreto, atenderia con gusto.

-"Para que solicito mi presencia señor Azazel?"- pregunto queriendo saber cuál sería su misión.

Lo que sea que el le pidiera lo haría y sin importar cuan bajo o sucio sea el encargo que él le tenía lo haría sin importar que...

-"Necesito que cuides de alguien"- hablo con una sonrisa el hombre deteniendo los pensamientos de la mujer.

Eso la confundió mucho, nunca espero que le pidiera algo como eso, iba a obedecer claro está, solo que esa orden la desubicó un poco.

-"Uh?, emmm, claro, señor, de quien se trata?"- cuestiono,

No era su estilo cuidar de las personas, ella era más de... bueno, ella era más de, mata ahora y disculpate después, pero este al ser un favor de su líder y la persona que más quiere y admira, cumpliría con lo que sea le pida.

-"Se llama Son Goku, fue encontrado ayer, estaba bastante herido y al parecer no recuerda lo que le paso, solo vigilalo, cuidalo y ayúdalo en lo que te pida, tu te encargas de él por las tardes y Penemue lo hara en las mañanas"- explicó a la chica mientras que la secretaria pelivioleta se inclino respetuosamente, Raynare se puso un poco nerviosa pero de rápido se recuperó y devolvió el gesto.

-"Haré lo mejor que pueda señor, cuente conmigo"- dijo la bella caída de cabello oscuro con una linda sonrisa hacia Azazel.

-"De acuerdo, mejor ve a descansar, ven mañana al medio día para que empieces y le pediré a uno de los medicos que te de el resto de los detalles, ya puedes retirarte"- con una reverencia Raynare abandonó el sitio hasta el dia de mañana.

Cuando los dos quedaron solos, Azazel regreso su atención a su computador mientras Penemue lo miraba con extrañeza, cosa que el se dió cuenta.

-"Anda, pregunta lo que sea que te esté incomodando"- dijo con tranquilidad.

-"Señor no puedo comprender del todo está decisión, pudo haber dejado este puesto a cualquier otro, pero ella? No es que la conozca demasiado, pero por lo que se de ella no es muy buena que digamos"- pregunto la ojivioleta con incomodidad.

Era cierto, las pocas cosas que ha escuchado sobre ella han sido cosas nada bonitas, armando problemas ahí y haciendo cometiendo alguna irresponsabilidad por allá, eso y el enamoramiento que tiene por el Azazel.

-"Je, lo sé bien, pero esto puede ser bueno para ella"- dijo con total franqueza confundiendo más a Azazel.

-"A que se refiere señor?"- le pregunto la pelivioleta.

-"Soy conciente de su comportamiento inadecuado y no quiero que algo malo suceda, prefiero la paz, si algo no compone el comportamiento de Raynare terminará causando bastantes problemas, incluso podría acabar muerta, antes eso no me importaba mucho, pero con la aparición de Goku esto puede cambiar, se que él será una buena influencia para ella"- le explicó a Penemue, cosa qué aún no respondía del todo las dudas de la secretaria.

El Mundo SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora