two

276 49 5
                                    

¿ORDEN DEL FENIX?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








¿ORDEN DEL FENIX?

1978
















Astra no recordaba mucho de la noche en que su madre murió fue un suceso tan malo que su misma mente lo bloqueo, aunque a decir verdad no recordaba nada, tenía vagos recuerdos de su estancia en San Mungo.

Había momentos en que tenía vagos recuerdos donde sentía como una persona me tomaba la mano y acariciaba el rostro, pero seguía pensando que se trataba de su propio padre.

Astra caminaba junto a su hermana por la estación nueve y tres cuartos aquella estación de trenes que no volvió a pisar por los recuerdos que le traía, la menor de las hermanas Moody estaba por iniciar su último año escolar.

— Nos vemos en navidad Ariel — se despidió Astra. — No olvides portarte bien — le acomodo un mechón de cabello. — Eres mi mayor orgullo.

Ariel le sonrió con pequeños brillos en sus ojos demostrando las lágrimas que se acumulaban. — Será la primera navidad sin mamá — murmuró Ariel sintiendo picor en sus ojos.

Astra se acercó a su hermana para abrazarla, la pérdida de su madre aún les dolía profundamente era una herida que sangraba de a poco con el pasar del tiempo, por más que su padre intentó estar presente para ellas durante todo el proceso, el duelo se vive de diferentes maneras en ambos.

— Ari — la llamó Astra. — Las personas que amamos nunca se van, siempre nos acompañan están aquí — llevo su mano a su pecho. — Nunca la olvidaremos.

Ariel asintió, sabiendo que ella tenía razón.

— ¿Llegue tarde? — preguntó Peter Pettigrew detrás de la hermana Moody.

Ariel río al escuchar la voz de Peter. — Solo un poco, Pet.

Astra le saludó a Peter, dejándole paso para que se despidiera de su hermana.

Era gracioso como hace unos años las cosas habían sido diferentes, que era ella quienes estaba junto a su novio, y ahora era ella quien evitaba ver las muestras de afecto de su hermana menor y su novio.

Su mirada se posó en una familia, probablemente era una niña de primer año vio como la madre besaba las mejillas de su hija y le acomodaba el suéter, desvió su mirada pensando en su madre. La mayor de las Moody sintió un toqueteó en su hombro, haciendo que mirara detrás suyo. Encontrando una cabellera rubia conocida: Narcissa Black, ahora Malfoy.

— ¿Podemos hablar, Astra?

Astra se cruzó de brazos levantando el mentón. — No tenemos nada de que hablar Narcissa. — la cortó. — No tenemos asuntos pendientes entre nosotras.

Narcissa suspiró. — Somos familia, Astra...

— ¿Familia? — se rio Astra. — Los Moody y los Malfoy se convirtieron en familia cuando Anastacia Malfoy se casó con Alastor Moody — habló Astra mirando a Narcissa. — Su hermano dejó de hablarle desde el momento que se casó, Abraxas la sacó de la herencia cuando se casó, ninguno de los dos volvió a buscarla nunca. — siguió hablando sin dejar de mirarle. — Lucius Malfoy dejó que mi madre muriera, no la salvo, no nos aviso, nunca se preocupó por ella, ni siquiera fue al funeral o a averiguar si su sobrina estaba con vida.

Narcissa bajo la mirada ante la forma en que Astra le hablaba. Ella sabía que tenía razón. Su esposo no se preocupó sobre la muerte de su hermana, ni siquiera se presentó al funeral.

— Aceptó tus condolencias, Narcissa, pero no vengas a abogar por tu esposo cuando es él quien debe de presentarse ante la familia Moody — finalizó Astra.

Narcissa se marchó de la estación de trenes, fue entonces cuando Astra miró que varias de las personas a su alrededor miraron la escena de pelea entre ellas.

— Astra — la llamó Ariel.

— Será mejor que subas al tren, Ariel — demando Astra. — Te veremos luego.

Ariel se despidió de Peter quien prometió verla los sábados en Hogsmeade, mientras que su hermana y su padre la verían hasta navidad.

— ¿Cómo te sientes?

— Intentó ser la fuerte por ella, pero me siento llena de culpa y venganza, Peter — Astra lo miró. — Y voy a cobrar venganza por la muerte de mi madre.






  












Astra caminaba por las calles de Londre muggle, una carta anónima llegó a sus manos durante el trayecto a su trabajo, supo de quien se trataba al ver cierto logo que ella conocía.

Subió las escaleras para llegar al lugar acordando, piso cinco, cuarto veinticinco.

Tomó la perilla entre sus manos abriendo la puerta para buscar a la persona que la citó.

— No cree que sería algo extraño para mi padre que me citara aquí y no en su oficina o en la academia — hablo Astra.

El profesor Dumbledore miró a la joven Astra Moody, quien la citó.

— Su padre no dejaría que tuviéramos esta conversación en primer lugar — comentó Dumbledore mirando a la chica. — Y está en su derecho negarse.

— Sino me dice a que me negaré, como sabré cuál es la conversación.

— Cuando estuvo en el hospital señorita Moody, usted me pidió que la uniera a la Orden, su padre se negó.

Astra recordaba eso, recordaba como su padre se negó que se uniera a la Orden, argumentando que era demasiado peligro y primero necesitaba terminar su carrera como aurora.

— ¿Va unirme a la orden? — cuestionó Astra.

— La propuesta de unirse a la Orden está en la mesa — propuso el director de Hogwarts. — Puede negarse o no, de todas formas la Orden la estará esperando, solo le pido que no use lo que aprenderá en contra de otra persona, con la intención de matar.

— ¿Si un mortifago me está amenazando no puedo defenderme? — pregunto Astra.

— Solo a modo de defensa, no para lastimar. 

Astra pareció pensarlo por uno cortos segundos. A pesar de la advertencia de no usar lo aprendido como un arma, ella quería venganza y la obtendría de una forma u otra.

ANOTHER LOVE; Sirius Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora