El regreso

99 13 8
                                    

Sakura corrió a abrir la puerta apresurada, tal vez era Tomoyo quien vino para sorprenderla y poder festejar su cumpleaños juntas.

Sakura abrió la puerta.

-sakura:oh... Hola sh... Shun

-shun:Lamento molestarte, pero vine a entregarte algo.

Sakura lo miró sorprendida, entonces Shun extendió su mano. Él tenía su botella de agua de color rosa brillante.

-shun: la entrenadora me dijo que te lo trajera.

-sakura: en serio, qué amable de su parte, oh apropósito, Shun, ¿cómo supiste dónde vivo?

-Shun:se lo pregunté a Daiduyi, pues supuse que era tu amiga al ver cómo conversaban .

-Sakura: oh, bueno, nos conocemos desde primaria, ella es mi mejor amiga.

Sakura miró la botella con un poco de pena.

-Sakura: no era necesario que te molestaras en traerla.

-Shun: oh, pero se podría perder, ¿no? , ja, ja, ja.

Sakura sonrió con su sonrisa tan hermosa y angelical: te lo agradezco de verdad, Shun.

Shun se sonrojó e intentó evitar la mirada de Sakura.

-Sakura: oye Shun, estás bien, te pusiste rojo, acaso te golpeó la luz del sol.

Shun murmuró para sí mismo: yo diría que si me golpeó una luz.

-Sakura: ¿Qué dijiste? No te escuché, a veces soy un poco despistada, ¿sabes?

-Shun: Nada importante, la verdad.

sakura invitó a Shun a entrar, pero él se negó por tener un entrenamiento de fútbol y se disculpó por rechazar su invitación. Sakura cerró la puerta y justo cuando iba a pensar en qué hacer en esta terrible soledad, alguien volvió a tocar la puerta. Sakura pensó que podría ser Shun porque podría haber olvidado decir algo o dejar algo aquí, aunque sería imposible si él no entró.

Sakura abrió la puerta y dijo: hola Shun, acaso olvidaste algo.

¿¿¿: quién es Shun?

-Sakura: ss... Shaoran, de veras eres tú.

Shaoran dejó el ramo de flores que traía en su mano en el piso y dijo: piénsate que me perdería otro cumpleaños tuyo.

Sakura no se contuvo más y abrazó a Shaoran y salieron algunas lágrimas de felicidad. Sakura sostuvo a Shaoran aún más y dijo un poco triste: ¿Por qué dijiste que no me llamarías ayer ni la próxima semana?

-Shaoran: no creo que sea necesario llamarnos si no estoy aquí.

Sakura replicó:eres muy malo, Shaoran.

Shaoran se rio porque le pareció que Sakura era muy tierna y enojada.

Los dos se separaron y entraron y Sakura se apresuró a preparar el té y galletas hechas por ella.

-Sakura: Lo sé bien.

Sakura lo miraba como si su vida dependiera de ello.

-Shaoran dijo sonriendo: si saben deliciosas, muchas gracias Sakura.

Sakura se puso feliz y luego le preguntó: oye Shaoran, por cuanto te quedarás en Japón.

Shaoran, mientras tomaba el té, estaba todo calmado: hasta la universidad mi madre creyó que es mejor para mí alejarme de China por cuestiones familiares, así puedo concentrarme más en mis estudios.

Sakura casi deja caer su té por la sorpresa y su gran felicidad, que casi empieza a llorar.

sakura: significa que no más llamadas semanales y puedo llamarte cuanto quiera, cierto.

Shaoran: si me verás tanto, quizás te abures de mí.

Sakura: eso jamás te llamaré siempre, tal vez te llame solo para escuchar tu voz, tal vez tú te aburas de mí.

Shaoran se sonrojó y dijo: ¿Cómo crees, hasta si te viera tanto como mi cuaderno, celular y espejo juntos, jamás me aburriría de ti?

Los dos evitaron miradas por la vergüenza y estaban muy sonrojados.

¿Shaoran frunció el ceño y dijo con una sonrisa forzada: por cierto, Sakura, quién es ese Shun que mencionaste?

Sakura sonrió: es Shun Tatsuya, es mi nuevo amigo de la secundaria . Hitomeri se sienta detrás de mí, es muy amable. Vino a regresarme mi botella porque me la olvidé un poco antes de que llegaras tú, por eso creí que eras él.

Shaoran posó una cara de enojo que intentó ocultar de Sakura: bueno, parecen muy cercanos porque por lo que sé la segundaria lleva abierta dos días y ya se llaman por su nombre.

Sakura: verdad, él es muy amistoso y además muy informal, pero no es mal chico, es solo que parece que no le gustan las formalidades.

Shaoran puso su mano en su nuca como pensativo, a Sakura le pareció muy guapo más de lo normal en ese momento, entonces él dijo:bueno, me fui 3 años, creo que me lo esperaba, por eso no esperaré más.

Luego se levantó y le dijo a Sakura que lo esperara unos segundos y le trajo unas flores rojas.

Sakura: Muchas gracias por el regalo, Shaoran, hiciste que este fuera un muy buen cumpleaños.

Shaoran: este es solo el principio, después de todo, perdí tres de tus cumpleaños, tengo que compensarlo de alguna forma, así que te pido que vengas conmigo, quiero mostrarte algo como regalo de cumpleaños.

Sakura sonrió feliz y no pensó ni un minuto, tomó su mano. Le hacía mucha ilusión saber lo que Shaoran había preparado.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


que creen que habrá preparado shaoran compártanlo en los comentarios

{mata ne mina}

{sakura y shaoran} Nuestra historia aún continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora