UN DÍA ANTES DEL PRIMER DÍA SHAORAN EN LA ESCUELA:
Sakura y shaoran estaban en un parque teniendo un pícnic el fin de semana, shaoran no fue a su primera semana a la escuela y él ya le había comentado a sakura que él se había escrito a su misma segundaria, sakura estaba en las nubes por la felicidad.
Sakura tenía una cara pensativa
¿Shaoran: que tienes sakura Estás bien?
Sakura movió las manos en negación: estoy completamente bien, pero yo pensé en algo que talvez te parezca tonto.
Shaoran sonrió y tomo la mano de sakura haciendo que sakura se sonroje:ninguna cosa que digas sakura me parecerá tonta y sin mencionar que parce algo que te causa verdadera preocupación.
Sakura se avergonzó: no es algo, me preocupa, solo pensé en que clase te tocara shaoran y realmente me gustaría que te tocara en la mía.
Shaoran: a mí también me gustaría.
¿Sakura se acercó a shaoran haciendo que esta vez shaoran fuera quien se sonrojase: pero aun así estoy segura de que nosotros dos estamos conectados por el hilo rojo del destino, lo conoces?
Shaoran: creo que tenemos algo así en china.
¿Sakura: hay una leyenda japonesa muy famosa, quieres que te la cuente?
Shaoran:por supuesto me encantaría escucharla contada por ti.
Sakura se sonrojó y empezó con la historia:
Hay muchas leyendas sobre este hilo rojo, por esto es una que me encanta cuenta que un anciano que vive en la Luna saldría cada noche y busca entre las almas aquellas que están predestinadas a unirse en la tierra, y cuando las encuentra las ata con un hilo rojo para que no se pierdan. Todo tipo de relaciones importantes estarían predeterminadas, nada es fruto del azar. Ese hilo lleva contigo desde que naciste, y te acompañará a lo largo de tu vida, guiando tu futuro y haciendo que te encuentres con todas esas personas con las que te tienes que encontrar.
Te imaginas shaoran creo no estoy segura de que fuiste el primero con el que fui atada porque eres la persona más preciada para mí y cuando estuviste en honk kong cuando estaba triste porque te extrañaba solo mirando el dedo meñique me sentía mejor porque sabía que los dos estamos conectados y eso no cambiara si no estamos en la misma clase siempre estaremos conectados.
Shaoran le lleno de alegría esa idea y no pudo más y abrazo a sakura
shaoran: si no estoy conectado contigo no sé con quién lo estaría más bien, no quisiera estar atado a alguien que no fueras tú
sakura:lo mismo digo te quiero shaoran.
Shaoran: yo también te quiero sakura.
Y se quedaron abrazados por mucho tiempo como si estaban compensando esos abrazos que no se dieron durante tres años.
AL DÍA SIGUIENTE:
Sakura se vistió su uniforme escolar y se levantó temprano, ya que era el primer día de su querido shaoran.
Kero: estás muy linda, hoy sakura es por el mocoso.
Sakura sonrió y luego lo miro enojada:gracias, pero no lo llames mocoso, es shaoran oh, mira la hora, es hora de irme adiós kero.
Kero:adiós sakura.
Sakura corrió para esta vez llegar temprano.
Kero: cuando creció esa niña
ESTÁS LEYENDO
{sakura y shaoran} Nuestra historia aún continua
Fanfictionapesar de que sakura y shaoran siguen en contacto despues del viaje de shaoran a honk kong se extrañan mucho asi que establacieron un intenerario para llamarse cada semana y nuestra historia comienza cuando shaoran le envia un mensaje a sakura decie...