Unas tres semanas antes de que shaoran llegara a Japón:
shaoran trabajaba día y noche para ser el líder perfecto tal y como quería su madre, su madre lo miraba desde la ventana complacida
-yelan: parce que shaoran está motivado.
Wey asintió cordialmente hacia su ama: bueno mi señora debe ser que hoy sea su llamada semanal con la señorita kinomoto.
Yelan: ella es una chica verdaderamente encantadora, le ha robado completamente el corazón a mi hijo, crees que se casen.
El mayordomo volvió a asentir: es muy probable.
Yelan: llama a mi hijo, por favor quiero hablar con el sobre algo.
Wey: como desee
wey se retiró y de repente un sirviente vino corriendo y sin aliento: mi señora el consejo li ha venido a verla por algo urgente.
Yelan, se sorprendió, pero enseguida volvió su expresión fría y le pidió al sirviente que la llevara con ellos.
Mientras tanto:
Shaoran entrenaba con motivación y pensó: hoy llamaré a sakura hablar con ella, siempre me trae alegría después de estos agotadores entrenamientos, pero hablar con ella frente a frente no se compara como quisiera estar cerca de ella...
De repente, mientras que shaoran estaba en sus profundos sentimientos, wey vino y le pedió que lo acompañara a ver a su madre y mientras caminaban shaoran y quería que esto terminara para que al fin llame a su preciada sakura.
Wey: joven shaoran diríjase a la oficina de su madre, no pudre ir contigo porque la señorita fuutie me llama para algo urgente si me disculpa.
Shaoran entro y no la encontró allí y mientras salía vio la foto de su padre y se preguntó si su madre lo amaba, ya que su matrimonio fue político.
Un sirviente le dijo a shaoran donde estaba su madre y se apresuró para ir hacia allí y ya preparase para su esperada llamada y cuando iba a abrir la puerta escucho a su madre hablando y pensó que sería maleducado entrar mientras que está en una conversación importante hasta que escucho su nombre.
Miembro del consejo 1: como escuchaste queremos comprometer a shaoran con una familia poderosa, sería muy beneficioso para nosotros el clan li.
Miembro 2: si así es podemos considerar a huan ling o a jian hua o hasta tao wang todas serían buenas candidatas para ser la prometida del heredero del clan li.
Miembro 3: y no es para nada un niño y es su deber como futuro líder.
Shaoran estaba sorprendido, quería gritar, abrir la puerta y reclamarles lo que dicen, pero no podía por el honor de su madre, solo deseo que su madre lo compadeciera.
Entonces yelan dijo serenamente: es cierto, sería muy bueno para nosotros ese trato y shaoran es muy maduro...
Shaoran no escucho más y corrió y se chocó con alguien era su hermana mayor fuutie bien arreglada.
Fuutie: hermano has visto a wey quiero que me traiga una limusina.
Shaoran: no, no lo he visto.
Fuutie: que te pasa te ves pálido hermanito.
Shaoran: no es nada
y se levantó y corrió sin siquiera despedir a su hermana
fuutie: qué raro está.
Shaoran se encerró en su habitación imaginando como sería la vida sin su querida sakura
entonces sonó el teléfono era sakura la llamada era de cámara, pero shaoran la cambio a audio y contesto.
ESTÁS LEYENDO
{sakura y shaoran} Nuestra historia aún continua
Fanfictionapesar de que sakura y shaoran siguen en contacto despues del viaje de shaoran a honk kong se extrañan mucho asi que establacieron un intenerario para llamarse cada semana y nuestra historia comienza cuando shaoran le envia un mensaje a sakura decie...