Tomoyo no podía creer lo que escuchaban sus oídos, ella se levantó de repente sorprendiendo a kero que no escucho palabra, ya que estaba ocupado comiendo su chocolate.
Tomoyo corrió hacia donde las chicas y tomo la que hablo primero de la camisa con una cara amenazadora: tú repite lo que acabas de decir?
- de qué hablas? {dijo la chica mostrando indiferencia}
- tú sabes de lo que hablo, no me hagas repetirlo de donde escuchaste eso?
-no te enseñaron a no meterte en conversaciones ajenas {dijo la otra chica en modo de burla}
- soy tomoyo daidoyi heredera de las industrias daiduyi y puedo meterme en más que en conversaciones ajenas si quiero asi que les aconsejo que hablen ya.
- y tú quien te crees que eres niña malcriada tú.. {la chica alza la mano para golpear a tomoyo}
-para misa-chan las industrias daiduyi tiene conexiones en toda la ciudad, no en todo Japón y si en verdad es la heredera, tal vez en verdad nos puede arruinar.
-ella no podria ser en verdad...
Tomoyo las mira con una mirada aún más amenazante y saca el teléfono y marca un número y dice: con que no me creen eh.
- hola tomoyo eres tu hija?
- si mama {dice tomoyo cambiando su cara a una sonrisa inocente}
- que pasa hija mia necesitas algo?
- solo quería saber donde estás?
- no te lo dije en nuestro jate privado, estoy teniendo un almuerzo con unos clientes nuestros muy importantes.
-en serio podria llamarte con una videollamada, es que quiero verte te extraño.
-awww yo también extraño mi tesorito esta sakura contigo?
-no, pero hay otras amigas que quieren saludarte, saluden.
Tomoyo les da el teléfono, su mamá estaba vestida con un traje ultra elegante y estaba en una mesa llena de comida exquisita y había gente que parecía bastante importante y encima en jate {no había duda de que en verdad es la heredera de la familia daiduyi} se dijeron las dos en sus mentes y se veía dibujando en su cara ambas parecían muertas del terror.
-que pasa parecen haber visto un fantasma saluden {dijo tomoyo con una sonrisa inocente y con la mano en la mejilla}.
- hola señora daiduyi {dijeron al unísono}.
- bueno, hija nos vemos después tengo mucho que hablar con nuestros queridos clientes espera acaban de decir señora.
- Adiós, mama.
- espera tomoyo.
- te llamo después.
Tomoyo cuelga la llamada y voltea y mira como las chicas están abrazadas y muertas del miedo y tomoyo sonríe y dice: y bien cuál será la primera en contarme lo que sabe?
Mientras tanto, kero las miraba escondido detrás de la mochila de tomoyo y comía su chocolate: tomo-chan a veces en serio da miedo.
.............................................................................................................................
Después del interrogatorio:
- hice el interrogatorio de la forma más rápida que pude, pero ellas tartamudean mucho y son lentas al hablar.
-qué mala puedes llegar a ser tomoyo.
-nadie se mete con mis amigos, además se metieron con sakura tenía que enseñarles una lección, ahora lo importante es buscar una solución que hacemos kero?
-y me preguntas a mí?
- bueno no podemos entrar al área de las puristas y hasta si lo hacemos es muy difícil y llevará tiempo y tal vez no alcancemos a contarles antes de que hagan el movimiento.
- entonces qué hacemos?
- no puedes hacer un hechizo mágico para arreglar el zapato?
-ahora crees que soy merlín.
- bueno podríamos...
- espera tomoyo percibo una presciencia mágica conocida no es de sakura y tampoco es del mocoso.
-entonces?
-sígueme!
Kero vuela por el estadio hasta llegar junto a una chica de pelo largo que usaba gafas grandes y toda la utilería que vendían para apoyar el equipo y gritaba a todo pulmón.
-es aquí {dice kero apuntando hacia la chica}
Entonces shaoran logra quitarle la pelota al equipo rival y la chica se emociona y empieza gritar y a saltar y cuando shaoran está por anotar ella salta tanto que se le caen las gafas.
- y el dragón pierde el gol, ya habrá otra oportunidad {dice el árbitro decepcionado}
- tú puedes campeón {dice la chica}
-ruby moon!! {dicen kero y tomoyo al unísono}
-tomoyo, kerberus!!
y esta es la madre de tomoyo por cierto por si no la recuerdan
Que estará haciendo ruby moon aquí?
Descúbranlo en el siguiente capítulo
mata ne
ESTÁS LEYENDO
{sakura y shaoran} Nuestra historia aún continua
Fanfictionapesar de que sakura y shaoran siguen en contacto despues del viaje de shaoran a honk kong se extrañan mucho asi que establacieron un intenerario para llamarse cada semana y nuestra historia comienza cuando shaoran le envia un mensaje a sakura decie...