Mientras que dos castaños estaban platicando amistosamente en un parque, en un país no tan lejano corría una chica china con coletas detrás de un chico rubio con ojos caramelo
mei ling: espera lang dame mi teléfono.
Lang: no veré en que andas tan concentrada para no hablar conmigo.
Mei: nada que te importe.
Lang: yo juzgaré eso
lang se subió a un árbol curiosamente el ya sabia la contraseña de mei
mei quedo espantada: pero como sabes la contraseña.
El chico puso su dedo en sus labios en señal de silencio: es un s.c.r.e.t.o
mei: cretino.
El chico se río empezó a indagar en los mensajes, mientras que la pobre mei intentaba subir el árbol, era gigante, incluso con sus habilidades y agilidad no puede subir.
Lang: mei quien es sakura hablas mucho de ella con shao.
Mei: que te importa es mi amiga.
Lang: si es tu amiga que le importa a shao.
Mei: es porque... Porque también le agrada.
Lang: ah si
lang abrió las fotos y entonces abrió una carpeta llamada {la felicidad de shao} en ella había fotos de él y sakura y videos enviados por tomoyo.
Lang se sorprendió: acaso es su novia, no puedo creerlo y yo decía por qué el entusiasmo de ir a Japón me gusta, sería una linda novia.
Mei: que estas loco no sabes lo que me costó para que ya sean novios es uno de mis grandes logros tonto.
Lang miro a mei por un momento: creía que te gustaba shao.
Mei: así era, pero ya lo superé {sonrisa agria} los dos son mis amigos y deseo su felicidad, ahora devuélveme el teléfono mono.
Lang se paró en la gran rama y luego dio una pirueta y término de pie en el suelo como todo un acróbata y le lanzó su teléfono a mei: descuida prima le robaré la novia a mi primo, siempre quise intentarlo.
Mei confundida: que dices mono.
Lang: ya acepte que te gustaba shao, pero no aceptaré que a él le guste alguien, más jamás haré que se le rompa el corazón como tú.
Mei: espera lang escúchame no tiene caso, además no quiero eso.
Lang: entonces dime que tiene el de bueno, si es guapo puedo serlo más atlético, inteligente, si quisiera ser esas cosas lo sería sin problema solo pídelo.
Su cara se tornó oscura y al final dijo: no sé qué es lo que te gusta tanto de el YO SOY MEJOR.
Y se fue.
Volviendo a los castaños en su cita número 6 desde el regreso de shaoran
sakura: sabes shaoran shun me contó un chiste divertido quieres escucharlo él lo escucho de aizawa que vivió en España por un tiempo sabes es sobre nosotros los japoneses.
En Japón crearon una máquina que atrapaba ladrones. La probaron en su propio país, y en 5 horas la máquina atrapo a 20 ladrones, después estados unidos compro la máquina, y en 4 horas atrapo a 25 ladrones, más tarde México la compro, y en 1 hora se robaron la máquina.
Shaoran: te gustan sus chistes.
Sakura: por supuesto es muy bueno recolectándolos y siempre me dice uno para cambiarme el humor, es una persona divertida.
La cara de shaoran se oscurece:lamento no ser tan divertido, yo intentare ser más...
Sakura toma su mano: no necistas cambiar nada, ya eres perfecto tal como eres
poco después sakura dejo a shaoran para ir a comprar helado mientras él leía su libro, de repente escucho de atrás de él a dos chicas hablando y no pudo evitar escuchar cuando escucho el nombre de su sakura en la conversación
chica 1: viste es kinomoto es muy hermosa.
Chica 2: si vi que se lleva bien con tatsuya hasta se llaman por sus nombres, ella es candidata a capitana de porristas y él a capitán del equipo de footbal son tan perfectos para el otro.
Chica 1: sí, pero oí que tiene novio es muy guapo, pero tatsuya es superamable y deportivo, es el mejor que envidia da kinomoto.
Chica 2: verdad que sí.
Sakura vino poco después con un helado de caramelo para shaoran y uno de chocolate con menta para ella, sakura lo noto un poco triste: que pasa shaoran.
Shaoran rápidamente cambio su cara a una más alegra: es solo que te extrañe mucho y me sentí olvidado porque te tardaste.
Sakura se puso rojísima: shaoran lo lamento mucho es solo que había mucha fila ... Yo... También te extrañé.
Shaoran se puso de pie y la abrazo y la dejo totalmente conmovida y sorprendida al mismo tiempo, aunque shaoran disfrutaba del abrazo en su mente rondaba solo una cosa: sakura no se si te merezco, pero haré mi mayor esfuerzo para que nadie me superará y probar que SOY EL MEJOR PARA TI
Involucré un nuevo personaje si quieren saber como se ve me lo imagino como momiji se ve asi ya me tengo pensado su historia haha voy a haber como involucró la magia sin eclipsar el amor bueno nos vemos cuando tenga tiempo para escribir😂
ESTÁS LEYENDO
{sakura y shaoran} Nuestra historia aún continua
Fanfictionapesar de que sakura y shaoran siguen en contacto despues del viaje de shaoran a honk kong se extrañan mucho asi que establacieron un intenerario para llamarse cada semana y nuestra historia comienza cuando shaoran le envia un mensaje a sakura decie...