Sakura estaba ya lista para animar en el gran partido, de pronto oyó una voz llamándola, se volteó y vio que eran kero y tomoyo y parecían que querían saludarle asi que ella se les acercó.
-oh sakura te ves tan linda con tu ropa de purista.{dijo tomoyo con una mano en la mejilla contemplando la belleza de su amiga}
-ya te veo el mocoso.{dijo kero con curiosidad}
-ehhhhh muchas gracias y no es un mocoso es shaoran y si nos encontramos hace rato y...{sakura de repente se sonrojó}
Sakura recordó lo que paso recién y se sonrojó de repente.
-sakurita que te pasa estás enferma {dijo kero preocupado por su ama}
-no,no estoy perfectamente {dijo sakura negando con las manos con una cara sonrojada y nerviosa}
- ¿no me engañas sakura paso algo interesante, no? Sakura {dijo tomoyo sospechando de sakura}
-no, no es asi no paso nada.
Justo cuando tomoyo iba a preguntar mas vino la entrenadora y llamo a sakura y eso dejo a sakura aliviada y se despidió rápido de kero y tomoyo y luego se fue corriendo como un rayo y entonces tomoyo grito: ME CONTARÁS TODO LUEGOOOO.
UNAS HORAS ANTES:
-esa chica siempre llega tarde que perezosa es.
-y eso es perfecto para nosotras y por cierto que haremos capitana mizuhara para humillarla {dijo una de las lacayas de akiko con malicia}
-Pensé en algo rápido pero eficaz a la vez.{dijo akiko con superioridad}
-como siempre eres tan inteligente capitana.
-bien ahora tenemos que cortar los cuerdas que unen al zapato y pegarlos con un pegamento que es un poco difícil de despegar pero cuando haga el movimiento de la pirámide y giro triple será el hazmerreír frente a todos y en especial a los ojos de li y shunsuke oh pobre li se sentirá tan avergonzado que irá derecho al día siguiente a romper con ella y cuando eso, pase yo lo consolaré y después me pedirá que salgamos{dijo akiko metida en sus perversos sueños.
-como se esperaba de la capitana.
-si la capitana es increíble como se te ocurrió ese plan.
Las tres chicas hicieron todo rápido y lo menos sospechoso posible.
Y volvemos a la actualidad.
Sakura estaba calentando, ya que será la purista principal y tenía que dar lo mejor para demostrar sus habilidades.
De pronto vio que shun la saludaba desde no muy lejos y junto a él estaba shaoran mirándolo a ella y sakura se sonrojó y luego ella los saludo a los dos shaoron sonrió y le devolvió el saludo y sonrió.
Sorprendiendo asi a todos sus compañero de equipo, ya que a pesar de ser nuevo ya todos habían notado lo frio y nada sociable que era pero parce que no era asi con su novia.
-por alguna razón siento que mis zapatos están extraños.{dijo sakura preocupada}
-tal vez es porque te sientes nerviosa, yo me siento tan nerviosa que siento que mi ropa esta muuuuy ajustada y mis ojos van a soltar lágrimas y mi nariz...
-vamos chicas, va a comenzar el partido.
-siiiiii
-está bien akiho nos apoyaremos si estoy contigo.
-si claro sakura también te apoyaré {dijo akiho totalmente conmovida}.
EMPIEZA EL PARTIDO Y MIENTRAS EN LAS GRADAS.
-¿tomoyo crees que el mocoso ganara?
-jojo bueno viendo como se pone cuando la cosa incluye a sakura creo que el otro equipo tienen que cuidarse para regresar todos vivos a sus casas, no crees.
-bueno....
El comentarista deportivo: y lee va corriendo como un rayo ohhhh pero el capitán del equipo rival tiene la pelota no será fácil, es el tigre de su equipo y lee por lo que sabemos es un novato.
-VAMOS SHAORAN TÚ PUEDES HACERLO{grita sakura a todo pulmón}.
-ohhh lee le quita la pelota al tigre yyyyyyyyy anotaaaaaaaaaaa y gooooooooooooool fue como quitarle un dulce a un bebe el dragón le gana al tigre fue un gran partido mis amigos el dragón demuestra su valía.
-bueno hehe como siempre tienes razón tomo-chan.
Tomoyo sonríe y le da un chocolate a kero pero de pronto escucha algo que le llama la atención.
-sabes escuché de alguien que la capitana le tendió una trampa a la zorra de kinomoto.
-oh de verdad que hizo.
-bueno no se lo digas a nadie, ella le despego los zapatos y creo que va a terminar con unos huesos rotos.{dijo la chica malévolamente}
-hahaha de verdad quiero ver eso.
QUE HARÁ TOMOYO PARA AYUDAR A SU MEJOR AMIGA SAKURA DESCÚBRANLO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO MATA NE
ESTÁS LEYENDO
{sakura y shaoran} Nuestra historia aún continua
Fanficapesar de que sakura y shaoran siguen en contacto despues del viaje de shaoran a honk kong se extrañan mucho asi que establacieron un intenerario para llamarse cada semana y nuestra historia comienza cuando shaoran le envia un mensaje a sakura decie...