Sakura estaba platicando con las otras animadoras de forma muy animada, ya que hoy era el partido donde por fin podrá animar a shaoran de verdad.
-kinomoto de verdad eres la novia de li.{dijo una chica emocionada}
-s..sí.{dijo sakura tímidamente}
-saben una amiga mía que estudia en tu clase dijo que él había dicho que eras su novia frente a todos, es verdad eso?{dijo otra chica con mucha curiosidad}
Sakura volvió a sentirse toda roja por la vergüenza.
Y las dos dijeron{ qué romántico}
-Mm sí.
Sakura no podía hablar y intentaba no sonrojarse tanto.
-kinomoto como se conocieron?{dijo una de las dos tomando las manos de sakura}
-eh bueno nosotros.
-quién se confeso primero?{ le dijo otra a sakura}
Las preguntas seguían y sakura estaba por explotar por tanta vergüenza, ya no podía mas y justo cuando las chicas empezaron a hablar sobre una nueva película de romance alguien llamo a sakura.
-hola sakura estás lista para animar.
-si lo estoy shun voy a animar con todo lo que tengo{dijo con mucha determinación}
-estoy seguro de que lo harás ahhh de verdad espero que ganemos.
-yo también pero aun si no ganamos espero que nos divirtamos mucho y este sea un dia para recordar eso.. Es también importante no crees.
-por supuesto{dijo shun con un pulgar hacia arriba}
Shun había olvidado que estaba hablando con la chica mas buena y bondadosa que había visto en su vida.
-oye sakura que tal si te dedico un gol claro, si tengo suerte y anoto uno, ja, ja, ja.
-bueno me siento alagada pero no es necesario{dijo sakura negando con las manos}.
-pero de verdad quiero hacerlo{dijo con una cara triste}
-bueno si quieres hazlo{dijo sakura con una sonrisa ingenua}
Sakura no pensó en ningún momento que esto podria significar que shun la veía con otros ojos de lo que ella lo veía.
Las chicas miraban todo asombradas y escuchando cada palabra y sintiendo celos por como los chicos guapos andan detrás de la castaña de ojos verdes.
-gracias sakura ya verás que me estás dando energía para lograrlo.
-ah bueno yo..
Justo en ese momento apareció otro castaño pero con ojos acaramelados y miro furiosamente la escena de su linda novia hablando con otro chico frente a él, los miraba de forma penetrante, en especial a shun y justo cuando iba a acercarse la chica de ojos verdes lo llamo felizmente y luego se acercó a él corriendo rápidamente.
-shaoran estás listo para el partido.{dijo con una sonrisa radiante como siempre}
-si claro que estoy{ dijo shaoran borrando la mirada fría que tenía hacía unos momentos}
-ten por hecho que te animaré con todo mi corazón y que...
¿-y qué?
-gritaré tu nombre.
¿-Gritarás mi nombre?
-si aunque te dé vergüenza quiero que todos sepan, que te animo con todo, y que nosotros somos mmmm.{sakura estaba a punto de explotar del sonrojo}
-que somos qué?{dijo shaoran sonrojado y feliz y queriendo escucharla decirlo}.
-que somos ... N..NOVIOS{ sakura literalmente grito la última palabra}
Todos empezaron a mirarlos y los castaños se sonrojaron aún mas de lo que ya estaban pareciendo dos tomates.
-shaoran yo.. Te deseo mucha suerte.{dijo sakura intentando cambiar el ambiente lleno de sonrojos}
-igual yo sakura ganaré esto y todos los goles que anotaré te los dedicaré a ti.
-en serio, pues yo haré todo para ayudarte shaoran.
- de verdad?.
-si cualquier cosa.
-pues hay algo que sí me daría bastante suerte y energía.
-en serio que es .{dijo sakura queriendo hacer cualquier cosa para ayudar a su querido shaoran.
Shaoran poso su mano en el hombro de sakura y beso su mejilla y luego se fue sin siquiera mirarla y se fue todo sonrojando pero cuando se acercó a shun su cara roja ya no era roja por estar avergonzado no claro que no era pura furia lo que sentía al ver a shun y poso su mano en su hombro y le pedió que fueran juntos al partido.
Sakura tomo su mejilla o precisamente la que beso shaoran y estaba confundida que acaba de pasar y luego se posó toda roja después de darse cuenta de que su novio su shaoran la acababa de besar, las chicas hicieron un círculo alrededor de ella intrigadas y emocionadas y mas que nada llenas de preguntas.
Había muchas chicas celosas y otras con el corazón roto pero la mas que sentía rencor hacia sakura no fue mas ni menos que la capitana de las animadora {akiko mizuhara} y ahora queriendo acabar con la chica que según ella le robo lo que era suyo y lo que habría de ser suyo.
Si les gusta como va esta historia apoyame con una estrella, por favor.
Y sin mas que decir { mata ne}
ESTÁS LEYENDO
{sakura y shaoran} Nuestra historia aún continua
Fanfictionapesar de que sakura y shaoran siguen en contacto despues del viaje de shaoran a honk kong se extrañan mucho asi que establacieron un intenerario para llamarse cada semana y nuestra historia comienza cuando shaoran le envia un mensaje a sakura decie...