3.

2.4K 122 41
                                    


Lo primero que vio al abrir los ojos fue a un castaño con una sonrisa estúpida.
Los recuerdos de la noche anterior llegaron a su cabeza como un balde de agua fría, pero no lo culpen solo imagínense tener tu primera vez con el alfa que te secuestró y además dormirte desnudo junto a el, realmente quería esconderse entre las sábanas y no salir jamás.
¿Que era lo que se lo impedía? Que después de los sucesos acontecidos su cuerpo estaba completamente sucio, se sentía tan pegajoso que solo quería darse un buen baño.

–Que pasa no quieres bañarte? O acaso quieres otra ronda?~

–Ahh? Noo idiota

–Así que eres de los que le da vergüenza~

–solo volteate

–Aww te ves tan lindo cuando estás sonrojado

–Date la vuelta!!

–No quieres bañarte conmigo~?

–Que dices? Obvio no

–No te lo estoy preguntando

–Que acaso no te bastó con violarme?

–Yo no te viole, tu nunca pusiste resistencia

–Olvídalo

Se levantó de la cama y se dirigió al baño como pudo, cerró con seguro y entró a la ducha.
Lavo su cuerpo lo mejor que pudo.

Fue hasta que salió de la ducha que se dio cuenta que no había ninguna toalla, aparte no tenía ropa limpia y aunque podría ponerse la misma otra vez estaba afuera regada por el suelo y con dazai.

–Maldición y ahora que hago?

–Chuuya ya acabaste? es mi turno

Y como si se le hubiese invocado se resolvió su problema.

–Si!! ahora salgo

Abrió la puerta dazai estaba parado en frente con una toalla en el hombro

–Valla, valla, ya perdiste la vergüenza.

Rápidamente sus mejillas se sonrojaron, empujó a dazai al baño, tomó la toalla y cerró la puerta.

–Ey eso es mío!!

–Pues yo la necesito más que tu

–Bien, te dejé ropa lista, te quedará un poco grande pero por ahora servirá.

No contesto, se acercó a la cama y vio que esta ya estaba ordenada, sobre ella estaba una camisa y un pantalón que sin duda era gigante para el, solo  podría usar la camisa.

Al final se decidió en ponerse la camisa y el pantalón ajustandolo a su cintura estaba bien, se veía como una pijama, que podría decir todo le quedaba bien, claro que no llevaba ropa interior pero quien en su vida no lo había hecho algún día.

Dazai salió del baño como dios lo trajo al mundo, claro no le pasó la toalla pero que bárbaro chuuya, enseguida se la pasó, este la tomo, se secó y comenzó a colocar vendas alrededor de todo su cuerpo, pero no tenía ninguna herida porque las usaba?
Bueno no era de su incumbencia así que mejor se volteó ya le había estado viendo demasiado no vaya ser que piense mal.

–Seguro tienes hambre, dime, que quieres desayunar?

–No tengo hambre – claro que tenía, no comió nada anoche pero no pensaba consumir nada de lo que le dieran aquí.

–Bueno si tu no quieres esta bien, hay te veo cuando te mueras de hambre. Aún así no dudes en pedirme algo.

Con eso salió de la habitación.

SAD REALITY (Soukoku)omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora