•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•●
●
●–Todo está listo señor.
–Muy bien,procura que nada salga mal.
–Si, no lo defraudaré.
–Eso espero, retírate...muy pronto seras mío chuuya.
\°•○●°•○●~▪︎○°°•●▪︎□•°■○●▪︎°•°○●°•○▪︎°\
–*chuuya hijo apresurarse tu padre ya esta aqui*
–Ya estoy yendo mamá espérame un momento.
El padre de chuuya se fue a Francia ase unos años, por fin podría volver a verlo y eso lo hacía muy feliz.
No lo había visto desde que tenía 9 años, aunque siempre llamaba y enviaba mensajes no le era suficiente.
Su padre era un alfa de cabellera azabache y de ojos azules similares a los suyos. Y su madre una beta pelirroja de ojos color miel.
El era un omega, si un omega pero no se quejaba apesar de todo lo que debe pasar, por ejemplo el celo, (4 días de sufrimiento), o el hecho de que al ser omega debía cuidarse de los alfas.
En fin era un omega, no es por presumir pero era uno muy hermoso muchos deseaban poder tocar su cuerpo.Su casa no estaba muy lejos podría ir a pie tranquilamente sin necesidad de pagar trasporte, pero su padre le estaba esperando solo sería por esta vez necesitaba llegar lo más rápido posible, así que tomó el primer taxi que apareció.
–Oiga este no es el camino, a donde me lleva?
–Tranquilo estoy tomando una ruta más rápida–
–Oh–
–Llegamos puede bajarse–
–Pero aquí no es... y se fue, ¡¡ey devuelvase no puede dejarme aquí!!...umm–chuuya sintió como alguien lo tomaba por detrás y le colocaba un trapo que le hizo perder el conocimiento–suel-
–Es hora de la siesta pequeño omega.
Cuando recupero el conocimiento estaba sentado en el suelo con la espalda recostada sobre una dura superficie, el lugar estaba a oscuras y no escuchaba ruido alguno, al intentar ponerse de pie se dio cuenta que tanto sus muñecas como sus tobillos estaban atados.
Al parecer había sido secuestrado.
Ahora se preguntaba ¿dónde estaba?¿quién le secuestró? y ¿para qué? Tenía tantas dudas que quería resolver lamentablemente no había nadie a quien preguntarle, estaba solo en lo que asumía era un sótano.
Hasta que la puerta se abrió dejando entrar un poco de claridad por lo que pudo ver una figura alta, por su olor no fue quien lo durmió. Antes de poder abrir la boca el alfa hablo-–Veo que ya despertaste, seguro tendrás muchas dudas.
–Quien eres tú bastardo?! y que quieres de mi?!–Bueno una pregunta a la vez~
–Tsh
–Pues veras yo soy Dazai, Osamu Dazai y de ahora en adelante seré tu alfa.
–Ah?! Que estas diciendo? Ni siquiera te conozco
–lo haras, y a tu segunda pregunta quiero que seas mi omega
–Que? Claro que no eres un idiota si crees que aceptaré
–Yo no te he preguntando, es más podría marcarte y hacerte mío en este instante, pero seguro tendrás hambre así que esperare~
El castaño no le dejó responder y así como entró desapareció dejándolo de nuevo solo.
–Oh mi chuuya por fin estás en mi poder, no puedo esperar en tenerte en mi cama~
Capítulo corto,espero que les haya gustado. Es mi primera vez escribiendo una historia y espero que reciba apoyo si hay alguna falta de ortografía porfavor hacérmelo saber.
Aquí me despido espero que estén bien y nos vemos en el próximo capítulo, bay.
5/04/2023 - miércoles
ESTÁS LEYENDO
SAD REALITY (Soukoku)omegaverse
De TodoChuuya Nakahara un joven omega de 15 años es secuestrado y obligado a entregar su cuerpo. Osamu Dazai un alfa dominante de 18 años próximo líder de la mafia, decide secuestrar a un omega joven y hermoso para satisfacer sus deseos. ¿cómo se desarroll...