El día lunes llegó y con ello un nuevo año escolar para chuuya que al tener que repetir sus compañeros serían menor que el, lo cual lo tenía inseguro.
–tranquilo chuuya solo es por unos meses además de que hay algunos que son mucho más mayores que tu.
–Aún así no he convivido con nadie durante mucho tiempo.
–Lo haras bien - ánimo -
–Bien adiós asegúrate que Akira esté en buenas manos.
Se despidieron con un beso por parte de Dazai en la frente deciandole suerte.
Narra chuuya
Entre al colegio, buscaba mi salón "Noveno C" cuando logré encontrarlo entre, no había casi nadie más que tres chicos, por lo que note era un alfa azabache con puntas blancas, un beta pelirrojo y un omega Albino, parecían ser amigos seguro se conocen desde antes.
–Hola - salude, ellos voltearon a verme
–Oh hola, tu eres nuevo cierto - me contesto el omega con una sonrisa - ¿cómo te llamas? Yo soy Atsushi, Atsushi Nakajima, ellos son Akutagawa y Tashitara.
–Chuuya Nakahara
–Me alegra mucho conocerte chuuya, por fin otro amigo, ya no soporto la tensión sexual de esos dos - hablo el pelirrojo que parece ser beta - Ven siéntate conmigo, después te puedo mostrar el colegio.
–No lo agobies idiota, lo acabas de conocer y ya estás ligando.
–Quien yo?! Solo jugaba no te preocupes ya estoy interesado en alguien.
–Te dije que te alejes de mi hermana!
–Solo ignoralos Nakahara-san
–Chuuya solo chuuya
–Bien, chuuya tu dime Atsushi
Me senté al ver que entraban más alumnos a la vez que tocaban el timbre, creo que empeze bien.
Mi primera clase fue matemáticas con un profesor muy estricto, por suerte ese tema ya lo había visto y no se me complicó
En el receso comí con ellos y con unas chicas una beta la cual era la hermana de Akutagawa, Gin, otra beta de nombre higuchi que estaba en noveno pero en la sección A, era rubia y usaba su cabello atado en un moño, una omega pelirroja de carácter fuerte llamada Luci esta era Compañera de Gin que eran un año menor al nuestro.
ESTÁS LEYENDO
SAD REALITY (Soukoku)omegaverse
AcakChuuya Nakahara un joven omega de 15 años es secuestrado y obligado a entregar su cuerpo. Osamu Dazai un alfa dominante de 18 años próximo líder de la mafia, decide secuestrar a un omega joven y hermoso para satisfacer sus deseos. ¿cómo se desarroll...