Chuuya observó com la puerta fue abierta de ella aparecieron dos hombres que al parecer eran alfas, venían vestidos completamente de negro, usaban gafas de sol (lo cual le parecía ridículo) haciendo que se vieran como gemelos, traían consigo una bandeja de comida lo que le recordó a Dazai.
Bajaron las escaleras acercándose cada vez más a él, uno de ellos se dirigió a su espalda soltando sus muñecas, mientras el otro coloca la bandeja frente a el.-Come y no intentes nada omega-Uno de los hombres mencionó logrando molestar a chuuya por el tono de voz que este uso, quien era el para tratarle así.
-Pero mira nomas que hermoso es y no esta marcado lo que me da a entender que puedo hacerte mío-solto con una sonrisa.
-No te atreverías estupido alfa, crees que porque estoy atado no puedo defenderme.
-Oh así que te haces el valiente que tal si me muestras lo fuerte que eres.
El alfa ato de nuevo las manos del omega con fuerza sacándole un quejido de dolor, lo tomo del cuello y lo presiono contra la pared comenzando a olfatear el dulce aroma del pequeño omega, chuuya se removió intentando alejarlo sin éxito alguno, el alfa sostenía todo su peso en el cuerpo del más bajo y-
La puerta se abrió
Dazai apareció por ella con una cara de pocos amigos al ver tal escena que ya se imaginaba.
Fulminó con la mirada a ambos alfas que entendieron de inmediato saliendo de la habitación.
Dazai observó a Chuuya que estaba con la mirada baja. Se acercó a él y le besó la mejilla para luego ir a soltarle, chuuya no dijo nada solo se mantuvo aún con la mirada baja y el ceño fruncido.-Te hicieron algo - el menor solo se dedicó a negar con la cabeza.
Dazai suspiro-Muy bien, entonces come lo necesitarás.
-No tengo hambre
-Aún así debes comer.
-No quiero
-Come -dijo acercando una cucharada a su boca.
-No!
-Comeee~chuuuyaa~
-QUE NO MALDITA SEA, no quiero
-Bueno al menos toma un poco de agua
-No tengo sed
-Solo un trago
-No
-Un poquito...
-NO!!
-Si así lo deseas-mencionó mientras dejaba el vaso y se levantaba-Puedo ordenar que te traigan otra cosa~
-Ah?!
-Dime chuuya que quieres de comer~
-No quiero nada!
-Entonces algo de tomar~
-Tampoco!!-suspiro-solo déjame en paz quieres.
-Ok, me voy, enviaré a alguien a recogerte.
-Recogerme?
-Si, para que te lleven a mi habitación.
-ah? Queee? No no no espera un momen‐
Solo escucho la puerta cerrarse nuevamente.
Al cabo de unos minutos se volvió a abrir dejando ver 5 hombres armados.-Pero que exagerado-murmuró para si mismo.
Dos de los hombres se acercaron a desatar lo y luego levantarlo por las axilas, ni que pesara tanto además el podía levantarse solo no necesitaba que le sujetarán.
Salieron por la puerta a un pasillo donde comenzaron a caminar hasta llegar a una habitación, se detuvieron y tocaron tres veces, cuando una voz molesta que chuuya conocía les avisó que pasaran entraron.
Era una gran habitación, como la de un hotel lujoso, una casa completa, la recámara estaba a la derecha, junto a ella una puerta la cual deducía era el baño, a la izquierda una pequeña sala y más allá una cocina, tenía todo lo necesario hasta un estante de libros.
ESTÁS LEYENDO
SAD REALITY (Soukoku)omegaverse
De TodoChuuya Nakahara un joven omega de 15 años es secuestrado y obligado a entregar su cuerpo. Osamu Dazai un alfa dominante de 18 años próximo líder de la mafia, decide secuestrar a un omega joven y hermoso para satisfacer sus deseos. ¿cómo se desarroll...