Capitulo 2

1.4K 177 17
                                    

Hubo un momento de tensión en su relación. Cuando iban a cumplir un año de ser pareja alguien se presentó a la vida de estos dos, y resultó ser un ex por parte del Omega. Era tonto pensar que su regreso era para felicitar a la pareja recien unida, este volvió con la intención de sacarle dinero al chico, pero al ver que tenía una nueva pareja, se hizo pasar por su alfa que había roto un lazo con el y que habían tenido un hijo.

Que puta artimaña y de la peores a decir verdad, era difamación junto con un muy mal chantaje ahora se peleaban con un desquiciado que solo buscaba dinero, al Omega por lo visto le importo un comino aquello ya que no era verdad, aun que esa ocasion decidio quedarse a escuchar lo que le decia a Charlie para que le creyera aquel cuento.

Y este decía que Mariana le entrego a su pequeño hace unos años atras cuando lo tuvieron para cuidarlo y que este le pasaba pensión como buena madre ausente, ya que sabia que habia conseguido hace unos meses atras un buen trabajo. Ese día en el campus Charlie se volvió violento, ya que el desconocido tuvo atrevimiento de denigrar a Mariana delante de medio mundo diciéndole que era una puta barata, una golfa que se acostaba con todos y que no era capaz de criar a su "hijo" como era debido, todos estaban mirando mal al Omega ya que con eso agregaban más mala fama a su reputación, aun que sus amigos sabian que eso no era verdad y lod efendian en todo momento.

Obvio este no se inmutó ante tales palabras, no iba a golpearlo pero al final luego de tantos gritos, Charlie comenzo a pelearse con el otro chico y para su suerte lograron detenerlos antes de que ocurriera una tragedia, antes que su ex pudiera hacer una idiotes de nuevo, se dio una denuncia en la penitenciaría y lo mantuvieron lejos por un largo tiempo y así fue, estaba tan tranquilos nuevamente, en paz sin que volviera a joderles la vida. Pasaron unos dos años por lo maximo y su relacion cumplio cuatro años de haberse iniciado, tuvieron más altos que bajos, una buena comunicacion lo arreglaba toda relación ¿No?

Por lado de Charlie habia estudiado economia y administración de empresas al mismo tiempo y Mariana estudio comunicaciones, más arquitectura arquitectura. Aun Mariana recuerdo a como fue ese día de su graduación, Charlie se acercaba de forma vivaz, alegre y con una sonrisa fina y con mucho amor se colocó en la tarima antes que este se bajara de la misma, se a rodillo y con la cajita del anillo abierta dejó que este vea aquella preciosidad que estaba dentro y sin querer adelantar todo hablo.

- I love you very much, the way you are and I spent three and a half years with you, would you like to be my husband?

(Te quiero mucho, tal como eres y he pasado tres años y medio contigo, ¿te gustaría ser mi marido?)

- Ay men.. ¡Claro que quiero!.

Y así fue una boda, simplemente cariñosa y bonita, la noche se hizo y la ceremonia empezó junto con la fiesta ambas fueron interesantes y románticas sin duda alguna. No había salida del corazón de Mariana se volvería a enamorar de Charlie sin duda, pero había algo que lo removía por dentro y el aroma a chicle de su esposo lo callaba y lo hacía sentir fresco de alguna manera.

Su noche de bodas fue cuando crearon a una linda cachorrita y justo cuando fue marcado como simbolismo de la Unión que tenían luego de 4 años lograron unirse por completo y el embarazo se sabría luego de unas semanas luego de volver de su Luna de miel no había pasado ni un día y Mariana había quedado en cinta.

Tan linda era la espera para ambos estaban ansiosos sin dudas para ser padres, pero antes tuvieron que tomar algunas decisiones importantes, decidieron vivir cerca y fuera de la ciudad donde se encontraban, ya que desde ahí había un punto lindo donde poder llegar a casa y trabajo de forma rápida, en conclusión se irían a vivir a una linda zona residencial.









𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀𝐧𝐝 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora