Todo podría ser claro para el matrimonio, a excepción del tema del embarazo ya pasaron dos días desde que Mariana se enteró y Charlie parecía las cariñoso de lo normal, no era su época de rutina; era su aroma que lo tenía cautivado ya que al tener el aroma avainillado o lechoso, los desbalances que tenía a veces hacia que se filtrara su aroma por toda la casa.
Pero nunca se vio al alfa celoso o territorial hasta que se entero de su embarazo, estaba tranquilo pegoteado al contrario, ya cuando llegó fin de semana sus amigos le habían organizado una celebración en casa de Roier y Spreen todos sabían que Mariana estaba en cinta menos el esposo. También aprovecharían en decirle a Roier sería padre de igual manera vaya un 2x1 en embarazos pero lo hecho hecho estaba , todos los amigos se iban a mover para poder festejar juntos el evento que se llevaría aquel día.
Ambos alfas se encontraban en el Super comprando alguna que otra cosa para hacer la "cena", mientras estos dos esta estaban buscando comida saludable y alguno que otros víveres, mientras estos estaban disfrutando de su viaje en el Super , los omegas junto con el resto de sus amigos estaban decorando y en caso de Luzu, Fit y Philza iban ayudando a la cocina para que quedará todo bién.
Ya todo estaba terminado, había quedado perfecto pero a excepción de dos cosas los omegas se peleaban por quien le daría la noticia primero a sus respectivos alfas.
—No pelotudo, vos que vas a saber de dar noticias. —refutó el híbrido de oso al ver al de lentes.
— Y yo te digo pendejo ¡Que lo mío primero por que ya paso casi un mes!
— ¿Vos que decis tarado? ¡Si gracias a mi sabes que estas rellenó!
— ¡Ya callense pendejos! A la pobre la están asustando —señalo a Tili que andaba en la sala viendo todo el desastre.
Aquello uso de escusa Quackity para que los dos omegas dejaran de pelear, por otro lado estaba el hecho de que se aburrió de su pelea e inició una nueva con que estos eran demasiado ruidosos.
— ¡Ay como chingan! ni para ti ni para mi, ustedes dos quietos yo seré quien dira que están en cinta con un bonito cartel y ya. —se metió el menor estatura de los 3 presentes, el pelinegro señalo a los mencionados un momento.
— Che, pero ¿Por que porongas tienes que meterte?
— Tómalo o dile adiós a que Roier se entere que esperas dos lindos cachorritos.
— ¿Como? —fue lo dicho por el pato confundido a lo que decia el de lentes.
— Ehh ¿que flashean? Ni estoy en un cuarto mes para saber eso.
— Y quien sabe seguro tienes una sorpresa escondida por ahí.
— Callate vos, preñado sorpresa.
Ambos comenzaron a pelear otra vez , aun que su pelea fue interrumpida cuando la puerta fue tocada repetidas veces, eran Charlie y Roier ya habían regresado de compras, todos se colocaron en sus posiciones quien fue abrir fue Luzu, raro fue cuando vieron a sus amigos rodeandolos.
— Oye... ¿Nos perdimos de algo o de quien es cumpleaños? —pregunto Charlie viendo con curiosidad a Mariana, así mismo este miro a otro lado buscando apoyo de spreen.
— Que me miras turro ¿te gusto o que? —le susurro "sutilmente".
— ¿Asi estamos no men? —el mexicano vio mal al argentino seguido de aquello tomó algo de aire— Charlie y Roier.. Nosotros estamos esperando cachorros.
— ¡Eres un...!
Fue Missa quien comenzó a reír al ver el sonrojo del oso, este mismo zarandeaba al contrario por haber dicho aquello de la nada por el lado de los cocineros, ayudaron a Roier a levantarse parece que los desmayos eran contagiosos por esa zona.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀𝐧𝐝 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 •
FanfictionDicen del amor a una tragedia hay pasos, que siempre al inicio te venden un amor puro y sincero pero no sabemos qué puede pasar a la larga de nuestra vida. Tal vez fue por calentura del momento las acciones de Charlie que llevó a la desgracia junto...