Cuando se enteraron de que iban a ser padres fue bastante curioso o por no decir ridiculo, Mariana no había tenido ningún síntoma por el momento, solo algunos antojos, pero se mantenían a raya, nada era tan raro por así decirlo así que todo estaba bien entre ellos por el momento.
Hasta que se les ocurrió hacer una pequeña fiesta en su nueva casa luego de haber pasado unos dos meses yendo de viaje por los lugares más hermosos y recónditos del planeta cuales podían mostrar su amor un poco más ante todas las personas y sobretodo a ellos mismos, una pareja joven sin duda tenían 25 y 26 años respectivamente.
Aquella tarde de verano ya todos habían llegado, estaban esperando a Mariana y a Roier, también a Spreen para terminar de hacer el almuerzo los últimos siendo un poco desastroso pero logrando el cometido para alimentar a todos los que habían venido esa tarde.
— Yo quisiera hacer un brindis por la pareja. —fue el castaño de chamarra Roja que comenzó hablar con cierta gracia y miro a su amigo—. A este pendejo por encontrar el amor.
— ¡Hey men si vas a decir algo bonito dilo, si no te chingo!
— shhh , ¿No sabes que no se de mala educación interrumpir a los amigos Mari?
— Oh vamos mi amor déjalo que termine.
El esposo del omega fue quien habló y tomó su mano para que este calmado y este no saltara a darle un zape a su amigo, así se llevaban desde que se conocieron en la prepa bien jodidos los dos.
— Como iba diciendo, brindó por que mi querido mejor amigo pudiera casarse y encontrar al amor de su vida , también hago un brindis para su esposo por que lo bien pinche quiere mucho al perro.
— Me siento ofendido.
— Pues sientente bien comadre, ¿Apoco con esa cara de culo vas a tener un cachorro? —hablo Quackity a modo de burla, el señorito había llegado del brazo con su esposo y con una pequeña en brazos.
Hablando de tener hijos ahí estaba el pendejo número uno, antes de su matrimonio ya estaba llenado, pero eran simplemente detalles insignificantes, aquella pareja tuvo una hermosa niña, se habían peleado por el nombre ya que el Pato había querido ponerle "Tilin" en forma de broma. Pero Luzu le dijo que mejor pensaban uno más bonito para la pequeña , pero de cariño ya todos le decían "Tili" por el chiste de su padre estando drogado con el sedante para que este tranquilo en medio del parto.
La tarde pasó de risas y alegrías, juegos y todo hasta que algunos se pusieron a beber en caso de Spreen y Quackity tenían prohibido hacer esto mismo.
Al segundo sobretodo por que aún estaba pasando la semana de post parto y eso de beber no era bonito si luego ibas a escupir todo a la mierda, en el caso del primero ocurrió algo parecido con Mariana este mismo siendo también un omega dominante, aun no marcado para desgracia de Roier que era su pareja, no era que no quisiera, sus padres eran un tanto conservadores a broma ya que querian que se casaran antes de que el castaño marcara al pelinegro.
Pero era chistoso sin duda aquella regla ya que despues de todo, estaba esperando cachorros por parte del castaño, entre bromas omega mexicano que solia decir se habian olvidado el "gorrito" para una de sus tantas fiestas hace unas semanas atras, pero el alfa no se había dado ni cuenta de su estado actual, del por qué el aroma avellanas con chocolate de su pareja había cambiado un poco, a uno dulce y con un leve aroma lechoso.
Por chiste del argentino, dijo que seguro ya estaba en cinta por que tenía un aroma diferente ya que sentía un aroma a fruta, no el de manzana en cidra si no también uno lechoso pero muy muy leve, y así fue dijeron que se iban a un Oxxo a comprar unas cosas para picar el diente y antes de ir a este mismo corrieron a una farmacia cuando entraron pidieron una prueba de embarazo, aproximadamente en 30 minutos sabrían si el mexicano estaba embarazado del bilingüe.
Spreen estaba a nada de reírse de la cara de preocupación del contrario, aun que estaba en las mismas circunstancias solo que este ya sabía que estaba en cinta desde hace dos semanas por otro Mariana no se le notaba si quiera su vientre o algo.
— No no creo.. Estábamos cuidandonos pendejo, imposible. —murmuro incredulo viendo la prueba sin resultado aun.
— Che, para ¿Te crees el cuento de la Virgen María? Parece que la estés actuando.. Mira ya apareció algo.
— Por favor espíritu Santo apiadate de mi.
Ambos se asomaron a ver la prueba de embarazo y ya saben cual es la respuesta, positivo Spreen hizo una muñeca con gracia, habia tenido razon desde hace unos dias, su aroma no le fallaba e incluso solto una risa de asco ya que el sostenía la respuesta con los meados del Mariana pero escucho un golpe sordo y al bajar sus lentes de sol vio a Mariana tirado en el suelo del baño de la farmacia.
— Por pelotudo te pasan estas cosas.
Y así fue como se enteró que esperaba un cachorro de Charlie y ni siquiera sabia cuantas semanas tenía, ahora todo iba encontra tendrían que planear como decirle a Charlie que su esposo estaba esperando un cachorro suyo y que recién se enteraba.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀𝐧𝐝 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 •
FanfictionDicen del amor a una tragedia hay pasos, que siempre al inicio te venden un amor puro y sincero pero no sabemos qué puede pasar a la larga de nuestra vida. Tal vez fue por calentura del momento las acciones de Charlie que llevó a la desgracia junto...