Capítulo 6

327 46 0
                                    

En el camino a la tienda paso por un parque, el cual había varios niños jugando y algunas personas sentadas en bancas, entre ellos estaba Quackity, veía como su pequeña estaba jugando a un lado suyo. Eso le emocionaba terminar cuidando de forma tan cariñosa a sus propios cachorros, pero aún faltaba un monton para eso, aunque ya tenía que tener presente que cosas debería hacer y que no.

Cuando sus ojos pasaron de largo del parque continuo su camino de forma tranquila y serena, claro hasta que se detuvo a comprar alguna otra en el transcurso como por ejemplo unos bolillos rellenos de dulce de una panaderia y otro sin relleno para su esposo, no era que no le gustaba sabía que, si lo hacía comer un bolillo relleno estando dormitando le pediría más y no dejaría nada para él, asi de comelón era su pareja y se supone que este es el de los antojos.

Unos 20 minutos despues ya hacía en su hogar y solto un pequeño gemido ahogado, el ambiente se sentía demasiado pesado, hasta podria decir que alguien estaba moribundo, solto las compras en el recibidor y fue corriendo a la habitación de arriba donde se encontraba a su esposo hecho bonita abrazando un abrigo suyo con fuerza, la cual habia estado usando para darle calor en la mañana cuando estuvo con frio; el aroma a chicle lo sentía tan bajo y casi sin su fragancia típica de frescura , se subio a la cama con cuidado y abrazo al contrario de inmediato se vio envuelto en un abrazo con mayor fuerza que la suya por parte del contrario.

— ¡Mariana!... donde. ¿Por qué te fuiste?

— Oh Charlie solo Sali de compras, tranquilo estoy contigo, no pasa nada, todo está bien estamos juntos ahora mismo cariño venga vuelve a dormir. —susurro de forma calmate a su Alfa.

— Prométeme que estarás acá por favor quédate

— Déjame ir por lo que compre. yo y el cachorro nos morimos de hambre un buen.

— Está bien yo... yo te espero si los espero a los dos.

Lo que habia sucedido era algo "simple" , Charlie estando medio dormido comenzó a buscar en toda la cama a su esposo , no estaba claro, bajo de la misma y revoloteo el cuarto buscándolo y cuando fue a la planta baja no estaba ni en el sótano si quiera , ahí fue cuando entro en pánico al no encontrar ningún solo rastro de su pareja por toda la casa nada no habia nada , asi que con cierta destecha y por falta de sueño termino tomando su abrigo y se fundió con las sábanas para dormir de forma profunda.

Se separo sutilmente y fue corriendo para tomar lo que habia comprado, una vez hecho aquello fue a donde su pareja, cerró la puerta de la habitación y se acostó al lado suyo de forma tranquila y lo abrazo simplemente sabía que su pareja pasaba por un estrés postraumático debido a lo pasado en su ciudad antigua aun no estaba tan claro que era lo que le habría pasado en Las Nevadas, pero lo iba apoyar como era posible para que mejorara.

Habia estado comiendo los bolillos dulces, y habia hecho dormir nuevamente a su amado estaba tranquilo, el aire habia bajado y era tan suave que las nubes de vapor hechos por ellos mismos podían verse en toda la habitación, desde que conoció a su pareja podria decir que es todo más feliz y de alguna manera caótico no en el mal sentido claro todo para él era perfecto hasta las pequeñas discusiones sobre qué hacer de cena.

Ya habia caído de noche y su marido no daba indicio alguno para poder despertarse, se movio con cuidado y se fue a dar un baño de agua tibia lo necesitaba tambien estaba cansado y no iba a negar que dormir unas cuantas horas le habia hecho caer en cuenta que sus horarios de sueños tantos los suyos como los de Charlie están para la mierda.

Aun no cumplía exactamente un mes de embarazo le faltaba una semana o dos, no estaba seguro y por recomendación de sus amigos tendría que ir a un control para que todo este mejor y llevara una mejor paternidad, no quería que su cachorro terminase lastimado o algo en la mitad del embrazo, culmino su baño y se fue acostar con su esposo y asi es, el mundo de los sueños bajo y arrullo ambos amantes haciéndolos soñar con un futuro donde ya tenían a su pequeño o pequeña en sus brazos.

Cuando se hizo de dia, al Alfa pareció despertar con entusiasmo y alegría, por el lado de la omega parecía ser todo lo contrario o bueno mas bien su molestia era por que quería dormir un poco más de lo debido. Hubieron más de dos ocasiones las cuales boto a su esposo del cuarto cuando le traía el desayuno, el sueño es privilegiado y para este omega un poco malhumorado lo era todo, asi como su esposo. Al paso de las horas salio de su hibernación mañanera y saludo con cariño a Charlie.

— De verdad lo siento tanto ... sabes como me pongo cuando no duermo bien.

— Yo comprendo eso cariño, pero, ¡tampoco era para que me lanzaras un vaso de vidrio a la cabeza!

— ¡Perdon perdon!... sabes que no es con las intenciones de madrearte, ¿sí?

Aquella disculpa desencadeno en una pequeña tarde y almuerzo de risas, recordando cuando se conocieron y esas cosas cursis que hacen las parejas cuando se sienten viejos, por otro lado, Charlie mientras estaba solo en la sala agendo una cita con un medico en la ciudad para la próxima semana, sin duda estaba ansioso de por medio.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀𝐧𝐝 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora