El primer mes de embarazo se dice que es el más difícil por parte de alguno de los padres, en ese caso sería de Charlie, cual en las mañanas, tardes y a veces noches, tenia que vigilar que Mariana se encontrara bien ya que este mismo iba corriendo al baño a vomitar sea el desayuno o alguna otra comida que se prepare, pero sabía que solo duraría un mes eso les comento el ginecólogo cuando fueron a su primera cita para seguir un buen rendimiento, del embarazo de la omega.
A pesar de esto tambien habia otra dificultad y esa era la casa, o bueno el tema era que a Charlie tenia tantas ideas para diseñar y decorar la casa o habitación para el cachorro que esperaban, sabia que el construcctor era Mariana, pero queria ayudarle aquello para que no se estresara asi que habia pasado algunas cuantas noches en vela por esta misma razon , se veía sumamente ojeroso y hecho añicos por no dormir bien durante una semana.
Asi que Mariana como buen "Esposa" lo retaba un poco para que este mismo pudiera descansar como era debido, si no iba a caer demacrado en cualquier momento del dia, y podria estresarse cosa que causaria daño a su cachorro.
Como dicen guerra avisada no mata gente, en este caso Charlie cayo rendido a la gran cama matrimonial luego cenar un viernes por la noche ahí ya se cumplían dos semanas sin dormir. Mariana lo cuido de forma calmada y con suma paciencia para no despertarlo sino, sabía que volvería a ser paranoico por el esmero de que su cachorro este con las mejores condiciones de vida, por lado de Mariana comenzó a consumir pequeñas vitaminas cuando su estómago regresaba algunas de sus comidas.
Estos eran padres primerizos al igual que la pareja del oso y la araña, pasaban por algo igual o tal vez muy diferente. Por qué sabemos que los Osos son temperamentales muchas veces y sabemos que Spreen es bastante terco y tryhard en varias cosas, pero ¿En el embarazo tambien era necesario? Ni era competencia, Roier la tenía difícil sin duda alguna.
Despues del dia que se enteraron que serían padres, Roier no paro de preguntarle desde cuando sabia y por qué no le dijo, simple quería hacerle una sorpresa por que iban a formar una linda familia y asi seria, al menos un poco caótico por el embarazo del osezno, pero por otro lado la araña esta mas que contenta por este mismo evento.
No mentiría si le preguntaran si estaba ansioso por el nacimiento de sus hijos, pero a la ves se preocupaba por el estado de su pareja, que no tuviera algún malestar en todo el proceso y tambien estaban pensando en llevar un control del cachorro por recomendación del padre del omega, aun que mas de ser una recomendación fue amenaza contra la vida de Roier.
— ¡Y mas te vale cuidar de mi hijo, si no quieres perder algún huevo por Tontito! —gruño el español mayor.
— ¡Papá! ¡no digas eso! —recriminó a su progenitor desde el sofá viendo como su pareja iba a ser asesinada por su padre.
—Tú sabes que tu padre tiene razon de alguna manera, ay el amor —menciona el híbrido de forma tranquila.
— Cual amor suegrito ayúdame el suegro me quiere matar —chillo el castaño al sentir como el mayor lo sacudía al decirle que cuidara a su hijo.
Despues de ese dia Roier comprendido, de que si se metía con el oso se metía con toda la familia queriendo o no, ya era parte de esa familia caótica.
Si se lo preguntan al osezno que piensa al respecto dirá que le da igual un poco, aunque si le preguntaran si daría la vida por su familia asi seria, es el mismo caso de Mariana estas dos omegas eran problemáticos juntos, pero buenos amigos; y de cierta manera fue muy loco cuando el oso ayudo al ciego a saber si estaba en cinta o no.
Volviendo con nuestra quería pareja de anteojos, Mariana se encontraba sentado al lado de Charlie mientras acariciaba su cabeza con total calma y su mano desocupada se encontraba en el marco de un libro, habia estado asi desde hace unos cuantos minutos, estaba un poco agotado por esa mañana, no habia tenido ayuda de su esposo ya que este se encontraba durmiendo ya era el segundo dia que dormía por completo no le preocupaba merecía un descanso despues de estar casi dos semanas sin dormir.
Amaba a su esposo, tanto que lo estaba acompañando a pesar de las ganas que tenia por un antojo de pastel de frutas, pero el hambre le gano por unos minutos y termino saliendo a comprar un pequeño pastel de frutas para el solito.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀𝐧𝐝 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 •
FanfictionDicen del amor a una tragedia hay pasos, que siempre al inicio te venden un amor puro y sincero pero no sabemos qué puede pasar a la larga de nuestra vida. Tal vez fue por calentura del momento las acciones de Charlie que llevó a la desgracia junto...