✫♞🔹💙━━━━━━━━━━━━━💙🔹♞✫
Pedido por :tdetete
Johnny y lectura
One-shot's normal
Título: dañado su confianza
Espero que te guste
✫♞🔹💙 ━━━━━━━━━━━━━💙🔹♞✫
Pov Johnny
La carrera de caballo Steel Ball Run estaba en su apogeo y yo estaba determinado a ganarla, no solo por el premio sino también para demostrar mi valía. Sabía que tenía que mantenerme enfocado pero algo en el aire me distrajo. Fue entonces cuando la vi por primera vez. Era una chica, sentada en su caballo, con una gracia y elegancia que me impresionaron. No pude evitar mirarla fijamente, admirando su belleza.
Gyro: "¿Qué miras?" -preguntó mi compañero de carrera, Gyro.
Johnny: "¿La has visto?" -respondí, señalando hacia ella.
Gyro siguió la dirección de mi dedo y sus ojos se iluminaron con sorpresa.
Gyro: "¡Esa es _______! "-exclamó Gyro. -Ella también está compitiendo aquí.
Johnny: "¿______?" -pregunté, mi corazón latiendo más rápido. -"¿Quién es _______?"
Gyro me explicó que _______ era una jinete increíblemente talentosa que había ganado múltiples competencias en todo el país. También escuché rumores de que era muy hermosa, lo que me hizo querer conocerla aún más.
Después de la carrera, decidí buscarla. La encontré montando en su caballo en medio de un prado. Me acerqué con cautela.
Johnny: "Hola, ¿puedo unirme a ti? "-le pregunté, sonriendo.
_______ me miró, sus ojos azules brillando con curiosidad.
______: "¿Eres uno de los jinetes de la carrera de caballos? "-preguntó, escrutando mi atuendo.
Johnny:"Así es. Soy Johnny Joestar "-le dije, extendiendo mi mano.
______:" Es un placer conocerte" -dijo _______, estrechando mi mano.
Montamos juntos, hablando de nuestros caballos y cómo habíamos entrenado para la carrera. Me di cuenta de que ella era realmente inteligente y apasionada por los caballos.
De repente, mi caballo se asustó y me tiró al suelo. ________ saltó de su caballo y corrió hacia mí para asegurarse de que estaba bien.
______:" ¿Estás bien?" -preguntó, preocupada.
Johnny: "No te preocupes por mí. Solo un rasguño" -respondí, sintiendo mi mejilla arder. Las rodillas severamente lastimadas, rodeeando el dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡'𝑠 ◥꧁。☆✼★━✰𝐽𝐽𝐵𝐴✰━。☆✼★꧂◤
Romance𝘑𝘑𝘉𝘈 𝘺 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 --------------------------------------------- ✰ One-shot's normal ✰ One-shot's universo alterno ✰One-shot's Yandere ✰Topo de novio Y mucho más --------------------------------------------- Los personajes de la serie no...