✾༺♥࿇꧂💗━━━━━━━━💗♥࿇꧂༻✾
Pedido por : Cheesecx
Diavolo y lectura
One-shot's normalTítulo: Declaración de amor
Espero que te guste
✾༺♥࿇꧂💗━━━━━━━━💗♥࿇꧂༻✾
Pov DiavoloDesde que te vi supe que eras para mí.....Desde aquel momento en que te conocí sentí una gran atracción¿ Fue obra del destino? A veces maldigo tanto a la vida por tratarme de la forma en que lo hacía, pero de ve de tener su razones, luego llegastes tu en el momento y en el lugar indicado.
Era de noche y salí de mi trabajo, como jefe de la mafia debería tomar un descanso¿Verdad?
Quería tomar un respiro, llegué a una cafetería y tome asientos junto a la ventana del lugar, me sentí cansado y de mal humor....
Pero ese día mi humor canvio cuando te vi, apareces aproximadamente ante mi con una cálida sonrisa con ese cabello largo ( o quires corto ) eso labi rosados y carnosos que resalta tu piel y ese uniforme que te hacía lucir aún más hermosa y frágil.
______: Disculpe por mi atrevimiento, pero su mirada se ve muy cansado - que hermosa voz
Diavolo: ....hoy tube un día agotador
______:ya veo, que desea pedir
Diavolo: un café estaría bien
_____: aceptaría que le acompañe su café una deliciosa rebanada de pastel de vainilla - otra persona que me hubiera dicho eso hubiera rechazado pero contigo fue una excepción
Diavolo: acepto el pastel
_____: Buena lección, ya buscó su orden - te fuiste a buscar mi pedido mientras que yo esperaba ansiosamente verte de nuevo, no me importa qué te tardes Yo esperaré por ti hasta el fin del mundo, regresaste con el café y el pastel de vainilla dejándolo ante mí
_____: aquí tiene su orden señor - te ibas a retirar pero te detuve
Diavolo: espera cuál es tu nombre - tu mirada se fijaba en mí
_____: ah, pues_____, mi nombre es _____
✾༺♥࿇꧂💗━━💗♥࿇꧂༻✾
______ es un lindo nombre para una hermosa mujer que diria que yo el gran jefe de passione me enamoraría de ti una empleada de cafetería, no puedo dejar de pensar en ti ni siquiera en el trabajo, asta Doppio siempre me preguntaba que me pasa, obviamente no le dije nada por qué no quiero que el sepa de ti, no quiero que vea lo hermosa que eres, pueden culparme soy celoso por naturaleza, no me controlaría a qué un hombre te observe o te coquetee, tengo que hacer algo para que sea mía.
Cada noche venía a la cafetería a la misma hora sola para verte y esperar el momento indicado para hablarte una de esas noches me preguntaste si podías tomar asiento al lado mío, con gusto accedí, por fin tendría la oportunidad de hablar y conocer te mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡'𝑠 ◥꧁。☆✼★━✰𝐽𝐽𝐵𝐴✰━。☆✼★꧂◤
Romance𝘑𝘑𝘉𝘈 𝘺 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 --------------------------------------------- ✰ One-shot's normal ✰ One-shot's universo alterno ✰One-shot's Yandere ✰Topo de novio Y mucho más --------------------------------------------- Los personajes de la serie no...