❦★🔷💜━━━━━━━━━━━━━💜🔷★❦
Pedido por : Solus842
Star platinum y lectura
One-shot's Yandere
Título: maldición
Espero que te guste
❦★🔷💜 ━━━━━━━━━━━━━💜🔷★❦
Pov _____
¿Por qué siempre pasa esto? ¿Por qué nunca puedo tener una cita normal? Cada vez que salgo con un chico, algo terrible sucede.Siempre me pregunto qué puedo estar haciendo mal o si de alguna manera soy yo la causante de lo que está pasando.
Mi última cita fue con un chico llamado Bruno. Realmente me había caído bien y parecía ser un chico maravilloso. Nos fuimos al cine, donde vimos una película que nos gustó a ambos, y luego fuimos a cenar a un restaurante cercano.
Todo parecía ir perfectamente bien hasta que Bruno se levantó para ir al baño. Eso no era nada fuera de lo común, pero después de algunos minutos, escuché un grito proveniente desde el baño. Corrí hacia allí y vi la horrible escena: Bruno estaba muerto.
No entendía lo que estaba sucediendo, y mi cabeza empezaba a doler mucho. Nunca había visto algo así.
¿Por qué siempre ocurre lo mismo? ¿Por qué siempre acaban muriendo los chicos con los que salgo? Ya no sé qué hacer, estoy maldita... - pensé mientras lloraba en mi habitación.
_______: "¡No puedo seguir viviendo así!" - dije mientras me dejaba caer sobre la cama y comenzó a llorar.
De repente, sentí que algo me cubría. Cerré los ojos y me acurruqué en la cama, pensando que era mi gato. Pero pronto me di cuenta de que era una sábana que me envolvía con delicadeza. Al principio me asustó, pero luego notó que alguien o algo la estaba acariciando con mucho cariño.
Era como si alguien quisiera consolarme y darme un abrazo reconfortante. Pero eso no era posible, ¿verdad?
cerró los ojos de nuevo y me dejó llevar. Y entonces, sin saber cómo ni por qué, todo cambió. En mi sueño, una figura apareció ante ella y la observó fijamente. Un hombre alto, musculoso y de ojos azules se acerco a mi, lo reconoci como el causante de mis tragedias.
______: "¿ Por..qué hiciste eso?" - preguntó , con voz temblorosa - " ¿Qué quieres de mí, Star Platinum?"
Star Platinum no dice nada, solo me miraba
_______: "¿Por qué tienes que matar a todos los chicos con los que salgo? ¿Acaso no puedes encontrar otra forma de demostrar tu amor por mí?" - Star Platinum me acaricia la mejilla suavemente.
______:" No sé si debería tener miedo de ti... Pero hay algo en ti que me atrae. Algo que no puedo explicar".- respondi casi en susurro .
Star Platinum no respondió ninguna de mis preguntas. En vez de eso, me tomó por la cintura y me besó con tanta pasión que yo tuvo que cerrar los ojos. Por un momento, me resisti a él. Pero después, algo en mi interior cambió. Empeze a sentir el mismo amor y pasión que había sentido Star Platinum. Y esa sensación me hizo sentir feliz.
Finalmente desperté. Estaba confundida y aturdida. No entendía lo que había pasado en mi sueño, pero de alguna manera tenía la sensación de que estaría bien.
❦★🔷💜 ━━━━━━━━━━━━━💜🔷★❦
Fin
❦★🔷💜 ━━━━━━━━━━━━━💜🔷★❦
Espero que te haya gustado, perdón si me tarde de actualizar estos días estaba enferma
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡'𝑠 ◥꧁。☆✼★━✰𝐽𝐽𝐵𝐴✰━。☆✼★꧂◤
Romance𝘑𝘑𝘉𝘈 𝘺 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 --------------------------------------------- ✰ One-shot's normal ✰ One-shot's universo alterno ✰One-shot's Yandere ✰Topo de novio Y mucho más --------------------------------------------- Los personajes de la serie no...