✾༺♥࿇꧂💗━━━━━━━━💗♥࿇꧂༻✾
Pedido por :doppio-diavoloDiavolo y lectura
One-shot's Yandere
Título: Obsesionado
Espero que te guste
✾༺♥࿇꧂💗━━━━━━━━💗♥࿇꧂༻✾
Pov Diavolo
El amor puede ser peligroso. Es un sentimiento poderoso que puede hacernos perder la razón, hacer que hagamos cosas que nunca pensaríamos en hacer. Pero para mí, el amor es algo más. Es una obsesión, una necesidad. Y no hay nada que no haría por tener a la persona que amo a mi lado. Esa persona es ______, la mujer más hermosa y fascinante que jamás haya conocido. Pero hay un problema: ella no me corresponde.
estaba sentado en mi lujosa oficina, mirando por la ventana. Abrir un cajón del escritorio y saco una foto de _______. La mire con amor, con deseo, con obsesión. Mi secretaria entra en la oficina y me entrega un informe.Secretaria: "Señor, aquí tiene el informe que me pidió."
Diavolo: "Gracias, puede retirarse." - La secretaria sale de la oficina, mientras yo sigue mirando la foto de ______.
Diavolo: "Te amo, ______. Y nunca te dejaré - mi vida entera en los negocios de mi padre antes de que él fuera asesinado. Ahora, como el jefe de la mafia Passione, me he vuelto más distante de la gente, pero todo eso cambió cuando la vi por primera vez: ______, la mujer que cambió mi vida.
✾༺♥࿇꧂💗━━💗♥࿇꧂༻✾
Diavolo: "Amo la tranquilidad de esta ciudad" - susurré para mí mismo mientras caminaba por las calles de Nápoles. En ese momento, mis ojos se posaron en ella por primera vez. Era hermosa, enérgica, llena de vida, pero no parecía querer estar con nadie, estaba sola por la calle. Traté de acercarme, pero ella estaba tan alejada de todo y de todos.
La seguí hasta una cafetería y ella se dio cuenta de mi presencia detrás de ella. Me presenté y le pregunté si quería tomar un café conmigo. A ella no pareció importarle mi presencia y aceptó. Hablamos y reímos juntos, lo que me supo a poco. Entonces supe que tenía que tenerla en mi vida, a cualquier costo.
Así que lo intenté, la invité a cenar en un hermoso restaurante. Había decorado todo el establecimiento como un corredor de preciosas rosas rojas cubrían las paredes, una cena a la luz de las velas, en fin, todo lo que una inocente y adorable chica como ella podría desear. Pero mi propósito no era solo hacerla feliz, yo la amaba y no podía soportar la idea de que estuviera con alguien más.
Le confesé mis sentimientos durante la cena y me dijo que no podía correspondérme.
________: lo siento Diavolo no siento lo mismo, solo quiero seguir siendo tu amiga - Pero para mí, eso no fue suficiente. Empecé a acosarla, me presenté en su trabajo, me presenté en su departamento. Pero ella seguía diciendo que no me correspondía.
Estaba esperando a mi amada a fuera cuando veo que sale del trabajo la observe como siempre lo hacía. ______ noto mi presencia, ella siguió caminando como si fingiera que no me hubiera visto.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡'𝑠 ◥꧁。☆✼★━✰𝐽𝐽𝐵𝐴✰━。☆✼★꧂◤
Romance𝘑𝘑𝘉𝘈 𝘺 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 --------------------------------------------- ✰ One-shot's normal ✰ One-shot's universo alterno ✰One-shot's Yandere ✰Topo de novio Y mucho más --------------------------------------------- Los personajes de la serie no...