˚₊· ͟͟͞͞➳❥💘━━━━━━━━━━━━━💘✧
Doppio y lectura
One-shot's Normal
Título: El amor en Passione
Espero que les gusten
˚₊· ͟͟͞͞➳❥💘━━━━━━━━━━━━━💘✧
Pov Doppio
Siempre he sido el más joven y excéntrico sottocapo del jefe. Pero hoy, algo se siente diferente. Conocí a una chica hermosa llamada ______. Desde el momento en que la vi, supe que había algo en ella que me gustaba. Fue como una chispa que encendió un fuego dentro de mí. Desde entonces, he estado tratando de encontrar la manera de acercarme a ella. Pero siempre tengo miedo de decir lo que siento.
Estoy caminando por los callejones de la ciudad cuando de repente, veo a ______ a lo lejos, junto a una calle. Parece estar peleando con algunos hombres. No puedo simplemente quedarme allí sin hacer nada, así que me apresuro para ayudarla. Me acerco a ella y grito:
Doppio: "¡______, necesitas ayuda?"- ______ me mira, sorprendida.
______:"Doppio, ¿qué estás haciendo aquí? No deberías estar aquí. Esta es mi tarea".
Doppio: "Ignoremos eso por ahora",- respondo, intentando sacarla de allí - "Solo necesito asegurarme de que estés bien y llevarte a un lugar seguro".
Después de que nos alejamos del peligro, nos sentamos en un banco en el parque cercano. ______ se sienta a mi lado y me mira fijamente.
______: "Doppio, ¿por qué arriesgaste tu vida por mí?" - preguntó con una mirada seria.
Doppio: "No pude simplemente quedarme allí sin hacer nada", - respondí honestamente - "Además, me preocupas. Me importas mucho"- Hay un silencio incómodo mientras _____ procesa mis palabras - "¿Y qué hay de ti, _____?" pregunté tímidamente - "¿Cómo te sientes?"- ______ se estremece un poco antes de hablar.
______: "Doppio, eres una persona increíblemente valiente y amable. Sé que te importo y eso significa mucho para mí".
Sigo mirando a _______, tratando de encontrar el valor para decir lo que siento. Pero antes de que pueda hablar, ______ me interrumpe.
______: "Doppio, tengo algo que decirte" - Ella toma mi mano suavemente - "También siento algo por ti. Desde el primer día que te vi, sentí algo especial contigo".
Mi corazón comienza a latir rápidamente. Finalmente había encontrado el valor para decir lo que sentía y resultó que ella también sentía lo mismo. Me siento increíblemente feliz.
Doppio: "¿Entonces qué hacemos ahora?",- pregunté con una sonrisa.
______ se ríe y me da un suave beso en la mejilla.______: "Lo que debemos hacer es tomarlo con calma. Por ahora, solo podemos estar juntos como amigos. Pero quizás el futuro nos tenga algo realmente bueno".
Estoy de acuerdo. Incluso si no podemos ser más que amigos por ahora, estoy feliz de tener a ______ a mi lado. El amor en Passione es difícil, pero si ambos estamos dispuestos a intentarlo, no hay nada que no podamos superar juntos.
˚₊· ͟͟͞͞➳❥💘━━━━━━━━━━━━━💘✧
Fin
˚₊· ͟͟͞͞➳❥💘━━━━━━━━━━━━━💘✧
Espero que le haya gustado
los pedidos están abiertos (◕ᴗ◕✿)
Pidan sin pena aquí
👇
Pedidos abiertos:
Besos
(^3^♪
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡'𝑠 ◥꧁。☆✼★━✰𝐽𝐽𝐵𝐴✰━。☆✼★꧂◤
Romance𝘑𝘑𝘉𝘈 𝘺 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 --------------------------------------------- ✰ One-shot's normal ✰ One-shot's universo alterno ✰One-shot's Yandere ✰Topo de novio Y mucho más --------------------------------------------- Los personajes de la serie no...