💜࿙━━━━━━━━━━━━࿚💜Kira y lectura
One-shot's yandere
Pedido: cookies_satanicos
Espero que les gusten
💜࿙━━━━━━━━━━━━࿚💜
Pov kira
Hoy era otro día rutinario, el sol brillaba en el cielo, pero para mí, todo carecía de emoción. Decidí ir a una cafetería local con el único propósito de mantenerme despierto y planear mi próxima víctima. Sin embargo, mi última conquista había sido decepcionante, la mano que había conservado no era de calidad excepcional. Hojeé el menú del lugar con desinterés mientras la camarera se acercaba a tomar mi orden.
"Disculpa, ¿puedo tomar su orden?", preguntó ella amablemente.
Sus manos no llamaron mi atención, no cumplían con los estándares que buscaba estaban descuidadas, en una víctima perfecta. Contesté sin mostrar mucho entusiasmo.
Kira: "Quiero un café sin azúcar, por favor"- La camarera anotó mi pedido con una sonrisa y fue a atender a otro cliente. Durante un momento, observé a las personas en la cafetería, buscando a mi próxima presa. Fue entonces cuando dos muchachos entraron y se sentaron en una mesa cercana a la ventana. Uno de ellos tenía un peinado ridículo, mientras que el otro parecía un tonto. Parecían molestos, ya que podría escuchar parte de su conversación desde mi posición.
"Josuke, ¿a qué hora llega ______?", dijo el chico.
"Tranquilo, Okuyasu, debe estar por venir", respondió Josuke.
La atención de ambos se dirigió hacia la entrada, y seguí su mirada. Me sorprendí al ver a una chica tímida, pero hermosa. Ahí estaba, la victima perfecta. Sus manos eran impecables, y su apariencia despertó mi interés de inmediato.
_____: "Hola, chicos. Perdón por la tardanza" - se disculpó haciendo una reverencia antes de sentarse junto a Josuke.
Josuke "No te preocupes, ______. ¿Qué te parece si vemos qué hay en el menú?" - sugirió Josuke.
De acuerdo a sus palabras, los tres comenzaron a mirar el menú al unísono. Mi corazón latía con anticipación, sabiendo que había encontrado a mi próxima víctima. Ahora, mi misión era conocer todo sobre ella, seguir cada uno de sus movimientos y esperar pacientemente el momento perfecto para actuar.
"Señor, aquí tiene su café sin azúcar, está listo" - dijo la camarera, entregándome mi pedido.
Kira: "Agradezco su atención" - respondí con cortesía mientras tomaba la taza de café entre mis manos, mirando fijamente a ______. Prepárate, tus manos pronto serán mías. Finalicé mi café lentamente, saboreando cada sorbo mientras planeaba cómo abordar a mi interesante presa. Luego saqué mi billetera, pagué discretamente y me alejé con sigilo del lugar, pero antes de irme, no pude evitar dirigir una última mirada a ______, una mirada llena de oscuros deseos.
💜࿙━━━━━━━━━━━━࿚💜
La obsesión había consumido todos mis pensamientos. Pasaba los días siguiendo a ______ meticulosamente, estudiando cada aspecto de su vida. Mi objetivo inicial, las manos, ahora se había convertido en algo secundario. No, lo que realmente quería era tener a ______ completa y poseerla para siempre. Me había enamorado perdidamente de ella, y esa obsesión estaba comenzando a consumirme.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡'𝑠 ◥꧁。☆✼★━✰𝐽𝐽𝐵𝐴✰━。☆✼★꧂◤
Romans𝘑𝘑𝘉𝘈 𝘺 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 --------------------------------------------- ✰ One-shot's normal ✰ One-shot's universo alterno ✰One-shot's Yandere ✰Topo de novio Y mucho más --------------------------------------------- Los personajes de la serie no...