Mi nombre es Keiko Umeki que ironicamente significa "niña feliz" pero desde el momento en el que habia sido conciente de mi entorno no habia sido feliz naci en una familia donde una niña era una desgracia el objetivo de tener descendencia era tener hijos para preservar el apellido,mi padre era un h¡jo de puta que maltrataba a mi madre tenia 3 hermanos mayores que eran como mi padre me golpeaban y dejaban sin comer por dias ya que no era necesaria mama intentaba alimentarme aveces siendo descubierta ganadose una paliza aun asi lo hacia,cuando cumpli 6 años comenze a pedir limosna para sobrevivir llevandole comida a mama ya que ella tampoco comia bien,ella tuvo 2 hijos mas pero en su ultimo parto su cuerpo estaba demasiado debil por lo cual no debia volverse a embarazar mi padre no le importo obligandola a embarazarse lo cual provoca que muriera junto al bebe otro niño,sin ella en mi vida decidi irme de casa no queria servirle a el aunque fuera mi progenitor ni a mis hermanos que iban por el mismo camino de machismo vage por dias consiguiendo comida de personas buenas o haciendo un trabajo para consegir monedas hasta que llege a un burdel la dueñas era buena gente asi que me dio trabajo aunque solo tenia 9 años me esforzaba por no defraudarla en poco tiempo las chicas del lugar me aceptaron y cada que podian me enseñaban algunas cosas como tocar la pipa,shamishen o biwa,bailar o praparar té lo cual parecia ser un don natural asi paso el tiempo personas iban y venian mientras yo madure fisicamente conoci a tanta gente buena,mala,interesante se me dio un lugar en el burdel pero no para recibir visitas sino para estar en el salon principal tocando mis "hermanas" insistieron en que lo hiciera y se esforzaban para que ningun hombre me pidiera,un dia llego un hombre joven quizas de unos 25 años a kilometros se notaba que era un joven maestro pidio de todo incluso musica,las chicas hicieron su trabajo ganadose una propina genrrosa incluso yo luego de varias botellas pido una habitacion y sucedio lo que debia,el muchacho que lo acompañaba se ha ia quedado en la mesa el todo lo contrario a su acompañante parecia incomodo y rechazo todo avance de las chicas lo unico que pidio fue que tocara la biwa para el hasta que el joven maestro salio no deje de tocar ambos se fueron dejandome varias monedas,la situacion se repitió varias veces dlnde supe que el joven maestro era el hijo mayor de un mercader muy rico que amaba alas mujeres y el dinero mas que nada pero que era mala persona,el era su compañero y basicamente debia cuidarlo ya que acostumbraba a meterse en problemas durante ese tiempo desarrollamos una amistad,durante el dia me encargaba de hacer mandados y en la noche tocaba algun instrumento y platicaba con el guardia del joven maestro que se llamaba ryu.
Vivir en un burdel habia hecho que viera y supiera cosas que no debia a mi edad,mis hermanas aveces compartian sus conocimientos en el arte y tambien sus sueños aunque sabian que una persona como ellas no debian tenerlos yo tambien tenia sueños y aspiraciones deceaba muchas cosas pero aun no sabia lo que el destino me esperaba.
El barrio rojo un lugar donde la belleza lo es todo amis 16 años se habia convertido en mi hogar gracias a mis hermanas tenia un trabajo y comida me esforzaba cada dia en que ellas estuvieran bien,las ayudaba a peinarse,vestirse y maquillarse tocaba en el salon principal y ayudaba a cocinar,todo bien pero habia algo extraño las chicas estaban nerviosas rumores corrían por los pasillos sobre un monstruo y habian desaparecido algunas chicas en otras casas,en las noches nunca me dejaban sola ya que temian por mi al ser la mas joven,Ryu le habia dicho sobre algunos asesinatos misteriosos en la zona pero nada congruente mientras le pedia no salir de noche y menos sola,lo que ellos no sabian era que en un ricon oscuro de la casa un par de ojos observaban a todas y cada una de las jovenes mujeres.
Al llegar ala flor de la juventud llame la atencion de varios hombres quienes deceaban pagar por mi por suerte la dueña de la casa se nego rotundamente ya que yo no era una sus chicas,justamente esa mañana en medio de mis deberes habia encontrado a un hombre extraño parecia que lo habian lanzado a un charco de lodo y su ropa estaba algo rota en su rostro habia una mascara extraña
ESTÁS LEYENDO
una esposa para el herrero
FanfictionEl lider de la aldea de los herreros decea que uno de sus habilidosos y buenos herreros se case debe tomar el mismo la iniciativa de encontarle una esposa