capitulo 15

1.5K 162 8
                                    

Los preparativos comenzaron en la aldea todos corrian de un lado  otro preparando todo para la ceremonia querian hacerla lo mas rapido posible incluso Hotaru fue arrastrado a ayudar Keiko solo lo miraba ella estaba ayudando a las mujeres de la aldea a preparar el kimono de boda todas se veian emocionadas ya que habria una nueva esposa tambien por que todas ella usarian ropa nueva para la ocasion.

La mayor de las mujeres ahi era la que se encargaba de preparar todos los vestuarios debia tomar las medidas de cada mujer ahi todo iba bien hsta que llego a Keiko quien buscaba una excusa para que no tomara sus medidas

-vamos querida hay que hacer la ropa ala medida sino se te vera enorme o te quedarar pequeña-

-es que bueno mi cuerpo ha cambiado en las ultimas semanas y tal vez para ese dia la ropa no me quede-desvio la mirada

-que nos ocultas niña??-

-no es que se lo quiera ocultar es solo que es un momento importante para Kanamori y Azula y no quisiera ser el centro de atencion-como pudo huyo de ahi

Keiko habia convencido a Hotaru a hablar no queria que los demas se eneteraran por boca ajena asi que en la tarde de ese mismo dia el jefe junto a Kanamori y su prometida llegaron a cenar ella se esmero en cocinar algo delicioso incluso hizo pastel de mochi todos reian y comian felices hasta que ella llamo su atencion

-bueno esta noche ños reuni por que quiero decirles algo importante y es mejor que lo sepn por mi en alguns semanas sera imposible ocultarlo asi que-saco unas pequeñas cajas y se las entrego a el jefe y Kanamori quienes estaban confundidos cada uno abrio la caja sacando algo de ella el jefe saco una pequeña mascara como la de Hotaru y Kanamori un sonajero ambos estaban sorprendidos y miraron la apareja Hotaru estaba cruzado de brazos con su tipico gesto de molestia y ella sonreia con un ligero sonrojo

-esto es lo que creo que es??-

-de echo si-sonrio aun mas

-tu estas??-miro a Horatu-ella esta??-

Hotaru bufo molesto-es obvio sino para que nas les daria eso-

-oh por kami estas embarazada-el jefe se levanto de golpe mientras los miraba habia soñado con la noticia de que su hijo adoptivo por fin formara una familia estaba tan emocionado que Kanamori apenas reacciono cuando vio que se desmayaba.






Tecchikawahara Tecchin el lider de la aldea habia adoptado a Horatu cuando era muy pequeño sus oadres se habian estresado tanto que no pudieron con el,el con toda la paciencia del mundo lo crio aun incluos cuando este se resistio a ser mimado por su ahora padre le enseño todo respecto ala creacion de armas y le dio todo lo que necesito empezando por un nombre pero Hotaru era bastante enojon que casi siempre le hacia lo que queria.

Tecchikawahara Tecchin el lider de la aldea habia adoptado a Horatu cuando era muy pequeño sus oadres se habian estresado tanto que no pudieron con el,el con toda la paciencia del mundo lo crio aun incluos cuando este se resistio a ser mimado por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El jefe descansaba sobre un futon que Keiko habia traido para el mientras Kanamori felicitaba ala pareja por su futuro bebe y al igual que Tecchikawahara san imaginaba al futuro hijo o hija yvsecretamente deseaba que no tuviera el caracter de Hotaru,el mensionado solo los ignoraba  de echo el no queria decir nada al respecto pero sabia que debia almenos compartir la noticia con quien lo habia criado y su amigo.

Cuando el jefe desperto no solo felicito ala pareja sino tambien empezo a planear lo siguiente a hacer que seria ir con la partera para que ella se hiciera cargo de las revisiones y el parto ademas de conseguir todo lo necesario,Hotaru tambien empezo a organizar lo siguiente que haria no podia pasar mucho tiempo encerrado y tambpoco se debia ir a esconder al bosque ya que debia vigilar y pasar todo el tiempo que pudiera con su esposa embarazada y bebe aunque no lo pareciera estaba ancioso y nervioso por convertirse en padre.

    2 SEMANAS ANTES DE REGRESAR

Hotaru habia arrastrado a su esposa a un doctor ya que esta se habia desmayado en el camino por suerte no habia pasado a mayores el doctor la reviso con un Horatu mirandolo fijamente y tomando la mano de su esposa el doctor ya era viejo y habia tratado cone esposos celosos y sobreprotectores asi que hizo su trabajo rapido pero bien echo cuando termino de examinarla ella habia reaccionado gracias al algodon con alcoho que le habia puesto en la nariz procedio a hacer algunas preguntas que ella contra las quejas de Horatu respondio,el doctor ke explico algunas cosas antes de darles la gran noticia Keiko estaba tan emocionada que algunas lagrimas se le escaparon pero la reaccion mas graciosa fue ver a su esposo quedarse helado y posterioromente despues de volver a preguntar que es lo que habia dicho desmayarse azotando como res*.





(Azotar como res es una frase que usualmente ocupamos en mi familia)

una esposa para el herreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora