Keiko miraba a sus pequeños jugar con espadas de madera a sus 4 años eran muy activos no era extraño verlos correr por la aldea y aunque hacian travesuras nunca eran groseros con los demas especialmente por que ella evitaba que aprendieran malos modales.
Koichi y Masayuki siempre seguian a su hermano mayor Kotetsu quien se enorgullecia cada que ellos lo miraban con admiracion,en esos años el tambien habia crecido y aunque se exforzaba por no ser grosero le salia natural,ironicamente no era hijo biologico de Hotaru pero tenia el mismo lenguaje grosero que el,intentaba que sus hermanitos no repitieran sus palabras y agardecia que Masayuki quien era el mas serio de los gemelos siempre le recordara que mama le lavaria la boca con jabon si lo oia hablar asi.
En los ultimos dias habian estado con el tesoro de Kotetsu : la marioneta de Yorichi el pobre habia intentado averiguar como darle mantenimiento ya que habia estafo em su famili por generaciones pero su padre murio antes de enseñarke a darle .antenimiento y los libros no ñe eran de ayuda,Keiko junto a Hotaru le habían intentado ayudar pero el varon habia perdido la paciencia y para no romper la marioneta mejor lo dejo mientras ella repasaba cada rato los apuntes tratando de buscar algo que le ayudara pero eso eran mas de ver para aprender asi que sin haber visto de antemanp como hacerlo no era de mucha ayuda sumado que la marioneta tenia un sistema muy complejo que con cuanquiere error podia arruinarla por completo.
Hotaru murmuraba molesto un tiempo atras habia revibudo una carta de un viejo cliente quien le pedia hacer la katana de su alumno el estaba feliz e internamente deceaba ver una katana que se tornara roja y aunque no tuvo esa suerte estaba orgulloso de su trabajo unos meses ese despues supo que el cazador habia roto la katana casi le da algo por el coraje y aunque ella intento abogar por el pobre chico,la carta de la notificacion traia el motivo de la ruptura de la espada,Hotaru aun estaba molesto aun asi le hizo otra entre murmullos de muerte el dia que debia partir Keiko lo esperaba para despedirlo en la entrada cuando vio algo que le causo gracia y preocupacion.
Kotetsu y Hotaru estaban en la habitacion arreglando los ultimos detalles y aunque Kotetsu estaba acostumbrado a los arrebatos de su padre adoptivo sentia pena por el pobre al cual iria a amenazar
Ella igual sentia pena y aunque intento converserlo de que eso no era necesario aun asi Hotaru los llevo.
Kanamori y el partieron rumbo ala finca mariposa donde sus 2 clientes estaban esperando Azula y ella junto a los niños los miraron hasta que los perdieron ala distancia asi que desidieron regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
una esposa para el herrero
Hayran KurguEl lider de la aldea de los herreros decea que uno de sus habilidosos y buenos herreros se case debe tomar el mismo la iniciativa de encontarle una esposa