capitulo 23

1.1K 124 7
                                    

Keiko miraba al muchacho con el que sus gemelos y Kotetsu jugaban los 3 estaban felices siendo cargados,aventados e incluso perseguidos por el su apariencia era muy llamativa y su aura era tan calida y resplandeciente en su antigua vida habia aprendido a recocer a las personas por la aura que desprendian eso ayudaba a saber con que tipo de persona se estaba tratando especialmente en un lugar como ese.

En un principio cuando empezo a ayudar a sus hermanas la mayoria de los hombres que entraban eran inofencivos y las mayores se encargaban de lidiar con aquellos que eran especiales asi por suerte nunca tuvo que lidiar con alguien problematico o peligroso hasta un dia en el que llego un hombre de apariencia peculiar el cual no solo pidio musica,baile,canto y que leyeran poesia o cuentos pagaba bien pero la forma en la que miraba a cada mujer con la que sus ojos se topaban era como si lo que viera fuera un pedazo de carne por lo cual siempre eran solo unas cuantas las que lo atendian tambien eran por esas fechas que alguna de ellas desaparecia,sus ojos arcoiris y cabello rubio eran muy atrayentes por lo cual era popular en el distrito rojo y tambien siempre hablaba de su secta y que si algun dia queriamos la salvación debios ir ahi tambien tenia la habilidad para convencer ala gente la señora jamas la habia dejado acercarme a el,por suerte ya que su presencia era tan imponente que le daba escalofrios,asi que solo lo veia de lejos.

El joven de 18 años reia a todo pulmon al parecer el jefe le haria una espada especial para el tambien habia oido que el era de una familia de espadachines que por generaciones se habian dedicado a ser cazadores incluso el le habia dicho que el padre del muchacho era casi una copia exacta a el por lo cual sus genrs eran muy fuertes y el lo había conocido años atras.

Ya casi habia anochesido y debian regresar a casa donde tal vez Hotaru los estaba esperando los 3 niños se habian quedado dormidos y el joven que se habia presentado como Rengoku Kyojuro se quedaria en una de las habitaciones para invitados esa noche asi que con ayuda de uno de los herreros llevo a los niños a casa.

Horatu no estaba al parecer estaba ocupado y habia perdido la nocion del tiempo asi que despues de llevarle algo de comer tomo un baño y se acosto mientras trataba de conciliar el sueño recordo algo que le habia preguntado el chico

-oia señorita haganezuka-estaba con la cara llena de comida-usted es usuaria de algun estilo de respiracion-ella solo la miro no sabia mucho sobre tecnicas o repiraciones al ver la confucion en ella sonrio-oi de su hijo que la katana wue su esposo le regalo cambio de color eso significa que tiene talento para el uso de una katana-

-mmm de echo no aqui todo son forjadores asi que nadie sabe usarlas-comio un poco-aunque suena interesante aprender los pocos cazadores que vienen aqui solo estan un tiempo y tienen responsabilidades asi que  me da pena pedirles que me enseñen -

-oh eso suena muy triste-tomo otro platod e comida -UMAI UMAI UMAI pero eso no signifuca que no pueda si quiere yo le puedo enseñar lo basico-Kotetsu al oir eso se emociono

-usted podria hacer eso??-se levanto de golpe-si ella aprende tal vez Haganezuka este feliz ya sabes asi podria hacer una katana especialmente para ti-en eso salio corriendo ante la murada de ambos los gemelos miraban con la boca llena de arroz mientras Keiko les limpiaba la cara alos povos minutos regreso con la espada en mano mientras se preguntaba si era buena idea hacer eso el joven Rengoku seguia comiendo al final acepto.

Rengoku le enseño como sostener la katana y la postura base para que su cuerpo estuviera equilibrado al igual que su respiracion despues de algunos intentos,muchisimos,le dio algunos consejos para que su tecnica mejorara tambien le señalo que parecia ser que tenia talento para tecnicas de agua alo que el le mensiono que conocia alguien con talento en esa repiracion aun que su  repiracion era de fuego aun asi le hizo una demostracion de las posturas para que asi tuviera almenos una idea para empezar a practicar por su cuenta.

Keiko miro sus manos al parecer le saldrian algunas ampulas por que no estaba acostumbrada al agarre del mango de la espada se sentia extraña la sensacion de sus musculos expandiendose al respirar profundamente y al ver a un usuario de un aliento como lo era el del fuego hizo que muchas preguntas se le vinieran ala cabeza.

una esposa para el herreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora