Separó su rostro del mío levemente tras el beso, su respiración estaba agitada y la mía no transmitía absolutamente nada a excepción de mi estado en asombro tras el beso. Ella apartó su vista de mí y se levantó del sillón rápidamente dejando la cobija a un lado. Seguía sin decir nada por el asombro del asunto, supongo que ella también se sentía confundida y terriblemente asustada porque quizás había cometido un error.
O probablemente quería hacerlo.
Es tonto pensar que cabría una posibilidad de que ella me amara, no que estuviese enamorada de mí, simplemente que me viese de una perspectiva diferente: más que amigos. La única señal que he recibido hasta ahora es un beso, que podría significar mucho pero no demasiado, aunque no tendría sentido que ella me besase cuando recién ha terminado con su pareja.
Escuché como la puerta se cerraba con una simple fuerza.
23 días después
No estaba ni siquiera distante; simplemente estaba lejos y fuera de mi alcance.
Desde aquel beso no logré sacarme de la mente la idea de que se avergonzaba por haberme besado.
No opté siquiera por buscarla, Twitter, Facebook, WhatsApp y principalmente Youtube tampoco, porque ella no mostraba interés en hacerlo ni de que yo lo hiciera. ¡Pedir aunque fuese una miserable disculpa por haberme besado!, ¡por haberse alejado!
"Hemos perdido aun este crepúsculo.
Nadie nos vio esta tarde con las manos unidas mientras la noche azul caía sobre el mundo.
He visto desde mi ventana la fiesta del poniente en los cerros lejanos.
A veces como una moneda se encendía un pedazo de sol entre mis manos.Yo te recordaba con el alma apretada
de esa tristeza que tú me conoces.
Entonces, ¿dónde estabas?
¿Entre qué gentes diciendo qué palabras?
¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana?Cayó el libro que siempre se toma en el crepúsculo, y como un perro herido rodó a mis pies mi capa.
Siempre, siempre te alejas en las tardes hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas." —Pablo Neruda
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices {Alexby y tú}
FanfictionCuando yo no quería nada, ella quería todo. Cuando yo quería todo, ella no quería nada. ¿Y si ahora no quiere nada pero después, quiere todo? _____ amará secretamente a Alexby y él a ella también.