Seguda cicatriz - Sin miedos

1.5K 87 3
                                    


Está mañana Mangel me llamó para que fuese a su casa. La verdad no tengo idea para que. Sólo dijo que sería una sorpresa.

Llego a su casa a las 13:41. Toco la puerta y rápidamente la abren.
Levanto la mirada.
Es ella. ____.
-H-hola. ¿Está Mangel? -pregunte tímido. «Tan grande y tan miedoso... Ay Alex, ay Alex.»
-No está, pero me dijo que te dejara entrar.
-Bien -respondo. Abre espacio para que pase y estoy de nuevo dentro de la casa.
Me quede parado como estúpido en la sala observando el gran cuadro de Mangel de pequeño con su abuela. Ella me miró con una cara..
-Haces como si jamás hubieses estado aquí, siéntate en el sillón. ¿Quieres agua?
«Vaya, ahora su puto comportamiento conmigo es mejor y la manera en la que habla fluye mejor. Joder, ¿qué le paso?»
-No, no. Gracias.
Respondo, ella asiente y se va. Tomo lugar en uno de los sillones grandes para esperar a Mangel. Este hijo de puta no entiendo porque me invita y no está en su casa. Que vergüenza, parece que sólo vengo a causar molestias.
A los minutos ____ está a un lado mío en el sillón. Sólo nos aparta un metro.
-¿No sabes en donde se metió Miguel? -me pregunta.
-No -respondo con voz entre cortada.
-Maldito hijoeputa -la escucho maldecir y río un poco.
-¿Cuál es tu gracia? -me pregunta- , me he enfadado tío. Mamá y mi tía salieron, sólo estábamos Mangel y yo y al final se largó. ¿Cómo no quieres que me cabree?
Me dio mucha más risa, por lo que comencé a reírme.
-Tu risa es graciosa -dice-. Nunca te había escuchado...
Al segundo se calla nerviosa, yo la miro y está sonrojada. Sonrío por debajo.
-Si.. Me dicen que es agradable.
-Un poco -dice-. ¿Tienes novia?
Su pregunta me hace verla otra vez.
-No... -ambos quedamos callados por un momento- ¿Y tú tienes novio?
-Si -responde sonrojada.
-Que lindo... -le respondo sin más ánimos.
A los minutos ella se pone a ojear una revista para chicas, a lo que me lleva estar condenadamente callado por los segundos restantes de la llegada de Mangel.
De repente recibe una llamada. Mira la pantalla de su celular que no deja de sonar y sonríe... Quizás es su novio.
-¡Hola mi amor! -responde por fin y me dan unas terribles ganas de vomitar.
Después de 15 minutos está por terminar...
-Está bien amor, nos vemos al rato... Te amo -dice y sonríe porque creo que le corresponden. Cuelga.
«¡VÁLGAME DIOS CHIQUILLA, POR FIN!»

5 minutos después...
-Queh sí tío. Ya luego hablamoh de esoh.
Escucho a Mangel abrir la puerta y doy gracias a Dios porque haya llegado. El perfume de ___ no hacía nada más que me perdiera en mis jodidos pensamientos. Y que hablara con su novio delante de mi me hacía arder en coraje.
-¡Qué estás aquí cabrón! -dice al verme y cuela el teléfono.
-Está aquí desde hace tiempo -responde ____ por mi.
-Pirateh de acáh -le dice Mangel.
-Pero..
-Andah a con tu novio, ve.
Ella rodea los ojos y avienta la revista a la mensa. Mangel se sienta a un lado mío y comenzamos a hablar. Pero antes revisa si ____ ya se fue.
-Bueno tío, te he dicho que tengo un amigo que sube vídeoh al yutubeh.
-Si sí -respondo. Lo decía tan entusiasmado.
-Ehtoy pensando en que abramoh nuehtro canal tío. Jugamoh y noh divertimoh, ¿que te parehe?
-¿Qué si que me parece tío? -tardo en responder-... ¡PERFECTO!
-Anda, vamoh a mi cuarto por el computador y regihtrarnoh.




*
*
*
Bue, estoy intentado más o menos descifrar el acento de MAHÉ XD!
Por fa PUNTÚEN y COMENTEN, de esta manera puedo subir capítulos más seguidos, vale?
Bueno, está corto el capítulo pero no sé, me gustó.
Después estarán más guay. Chap.

Cicatrices {Alexby y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora