Primer cicatriz - Ella

2.6K 112 1
                                    

¿Qué es el amor?

Podría describirlo en simplemente una frase:

"Quiero tanto a esa persona que no deseo perderla".

Bien.

Eso, eso es amor.

Mi madre me tiene como todo un tontaco estudiando, me ha dicho que si vuelvo a reprobar otra materia me quita absolutamente todos mis aparatos electrónicos y, no quiero darme ese lujo.

Trato y trato de concentrarme pero me parece tonto porque no lo logro. Ella está en mi mente. Me tranquiliza pero también hace que mis pensamientos den una extraña danza dentro de mi consciencia.

Quizás quieran saber qué es lo que me tranquiliza.

Pues sí, me tranquiliza saber que ella alguna vez me quiso. Pero, ¿cuál es mi cargo de consciencia?

Es qué, la perdí.

¿De verdad la he perdido del todo? Yo he tenido la culpa, me aleje durante dos años y medio, tiempo en el cual, ella me estuvo queriendo. ¿Y qué era lo que hacía el estúpido de Alejandro Bravo? Ignorar su querer. Aunque debo decir que no la ignoraba del todo, Yo trataba de acercarme a ella cuando estaba con su primo más nunca me prestó atención. Era demasiado tímida para acercarse a mi.

Hace poco me enteré que tiene novio.

La historia es un tanto extraña porque, cuando fui a la casa de su primo, Mangel -con el cual me llevo excelente-. Me di cuenta que ya se había olvidado de mi, aunque eso no me hace pensar que se haya olvidado de mi del todo. Sé que en el fondo está tan confundida conmigo, sé que aún causo esa sensación en ella que la cautiva, lo pude notar ese día en sus ojos cuando me vio.

Está confundida con el nuevo chico que le robó el corazón. Quien le ha robado el corazón, tal parece que ya no soy yo. Es mucho el tiempo en el cual me esperó, pero aún no me ha olvidado. No aún.

No es necesario que yo salga corriendo en medio de su relación tratando de impedirle que no mantenga un noviazgo con él, porque según supe que, cuando estuvo enamorada de mi yo salí con dos chicas durante ese tiempo. Así que no puedo llegar a arruinarle el momento.

Ahora mismo ella tiene 16 años. ¿Muy chica para mi no? Pues nos conocimos cuando íbamos en secundaria, así que por su puesto, yo era mucho más grande que ella en aquellos tiempos. De hecho aún. Pero eso no me quita que yo arruinase el momento.

La miré sentada en el centro comercial -obviamente yo sé que toca aún aquí por las tardes desde que está en la secundaria-, con un grupo de amigos que tocan diversos instrumentos de música; y ella no era ni más ni menos que la encargada de la guitarra.

Ya hace tiempo sin verla, vaya que ha cambiado su aspecto aunque es lo que menos importa ahora. Ella toca algunas pequeñas notas de la guitarra y otra compañera le ayuda, pasé a un lado de ellos y puso su atención en mi, -¿me reconoció?- y me emocione demasiado.

A la hora de salir del cine con mis amigos (incluyendo a Mangel), la vimos de nuevo en otro lugar como sí nos siguiésemos mutuamente.

Sólo que está vez, estaba con otra persona cantando. Mangel se acercó al reconocerla y ella reconoció su rostro pues le sonrió. Pegue mi brazo a la espalda de Mangel y juntos la miramos. Los chicos también.

Con el tiempo comenzó acercarse más gente, a lo que nos obligó apartarnos e irnos.

Pero, ¿saben?

Fue asombroso volver a verla.

Me di cuenta que en verdad la amaba...

Cicatrices {Alexby y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora