Y estábamos grabando un GamePlay.
-¡_____! -mi personaje en GTA V murió-, no puedo creer que me dejaras morir.
-Vegetta, ¿por qué matas a Alexbaaaaaaa?
-Joder Alex, tranquilo. Anda, mátame... -se paró frente a mi. Yo tenía la escopeta en la mano y estaba apunto de matarlo:
-¡Que va, Chaval! -respondo y la guardo.
Se preguntarán que pasó la última vez que visité la casa de Mangel y _____.
Pues el gilipollas de Gus la hacía reír todo el tiempo, y cuando no estaba contando sus estúpidos chistes patéticos -que daban risa, más la manera en la que los contaba-, ella sonreía con tan solo verlo. Rubius era el más celoso en esto, digo, él es muy gracioso en sus vídeos pero esa vez, Gus le ganó.
-Alexbaaaaaaaaa.
-¿Vegetta o Willy te quieren matar? -le pregunté, yo iba en el helicóptero.
-Alexbaaaaaaa.
-¿Dónde estáis? ¡Voy a por ti ____! -grito y provoco que mi madre entre al cuarto y salga negando con la cabeza.
-No le digáis, ¡eh! -les dice Willy
-¡ALEXBAAAAAA! -grita con todas sus fuerzas.
-¿¡QUEEEE!? -pregunto asustado.
-Te quieroooo -dice y me paralizo, me siento nervioso, sudado, inconsciente, de todo.
-¿Alex? ¿Sigues ahí? -me pregunta Vegetta y logro encontrarlos.
-Si-si tío, aquí estoy.
Pero no le respondí a ______.
Terminamos de grabar el GamePlay pero la llamada continuó, Wigetta se fue y solamente quedábamos _____ y yo.
-¿Cómo estáis Eva y tú?
-¿Eva y yo? -pregunto, ¿cómo se enteró?
Hace poco conocí a esta tía, está buenísima y es carismática, igual que ____ pero... No tan igual. Le propuse que fuese mi novia aunque nadie sabía, sólo Mangel. ¡Su puta madre, Mangel!
-Me vas a decir que ahora no sabes de tu... Ya sabes, novia -responde primero risueña pero después tímida.
-Pues no sé a que te refieres con... Novia.
-Mangel.
-Hijo de puta -susurro.
-Puedo oírte -dice-, dime si ya sois pareja, estoy emocionada por ti.
-Ya vas a cumplir tres años con tu novio, ¿deberías estar más feliz por eso que no?
-¿Estás celoso? -responde después de segundos de silencio.
-... No.
-Bueno, ¿Sois o no?
-¡Si, ____, sí! Si somos.
-Alexbaaaaaa, que feliz soy. ¿Cuándo nos presentas?
-Pronto, _____, pronto.
-Bueno como te cambia el humor a ti, anda a tomar por culo tío. Háblame cuando la novia te dé tu dosis de amor y estés mejor de humor.
-No te compliques, _____. Estoy molesto con Mangel.
-Ignóralo, es gilipollas -sonreí-. Además tarde o temprano me enteraría, no creo que ocultaras tu amor por ella.
«Quizás si.»
-Tienes razón. Bueno, olvídalo, tengo que grabar otro gameplay.
-Vale -responde silenciosa-. Te-amo.
-Yo también, bonita.
Cierro la llamada y las ventanillas de Skype para jugar a una partida de COD feliz.
Me quiere lo dijo durante la grabación, y ahora que me... Ama.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices {Alexby y tú}
FanficCuando yo no quería nada, ella quería todo. Cuando yo quería todo, ella no quería nada. ¿Y si ahora no quiere nada pero después, quiere todo? _____ amará secretamente a Alexby y él a ella también.