Cuarta cicatriz - Su pareja

988 70 3
                                    

Años pasaron para que nos hubiésemos convertido en tíos importantes. Tíos influyentes en las vidas de adolescente que probablemente vivan tristes.
Nuestra historia aún no concluye.
Rubius es el tío número uno de Youtube España, podríamos decir que hemos crecido... Nuestros años como pequeñacos subiendo vídeos sin ninguna visita han terminado. Ahora cuentan +300 mil.
Ya no soy ese Alexby de 16 años subiendo vídeos... Ya no, ahora tengo 19 años y en esos tres años que han pasado... Aún sigo amando a ____.

Tengo una videollamada entrando y es de mi chica. Digo mi chica porque así la tomo... Mi hermosa chica.

-¡Hola Alex! ¿Quieres comer hoy?
Creí que me pediría grabar pero en realidad me gustó más la nueva propuesta.
-Eeeh... Sí -traté de sonar sin mucha emoción- ¿a qué hora?
-5:30, en casa de Mangel.
-Bueno.
Hubo un silencio.
-¿quieres grabar? -pregunta tímida.
-Estaba esperando a que me lo pidieras.

Fui a ducharme tras jugar una partida del server de Olimpocraft. El tiempo pasaba y se me hacía más tarde para asistir a la casa de Mangel.
Cuando faltaba mucho menos salí tubo hacia allá.
-¡Alexba! -me da un abrazo ____. Me pongo felíz.
-Hola tontaca. ¿Qué vamos a comer?
Pregunto mientras entro.
-Ya te sorprenderás.
Minutos después hablando suena la puerta.
-¡Rubiuh! -dice Mangel al abrir y rodeo los ojos. ____ se da cuenta u me golpea el brazo.
-Sorpresa -susurra. Rubén al entrar y verme me mira dudando de todos.
-Ostras que no te esperaba -dije yo.
-Pues -se rascó la cabeza, me levanté del sillón y ___ igual. Lo saludé, todos se sorprendieron.
-Que felicidah -dijo Mangel. Rubius abrazó a ____ y me incomodé.

Mi chica se va directo a la cocina, supongo que a revisar que la comida quede perfectamente. Esta vez, Mangel y ____ se han ido a vivir juntos, Rubius y Mangel planean lo mismo y dejarla a ella sola en casa.
-¿Entonces si empezarán la serie del GTA online? -pregunta Rubius.
-Si -respondo-, ¿qué nombre le pondríamos.
Quedamos serios durante un rato. Mangel reaccionó.
-Loh polloh primoh.
-Pero que dices tío -le pregunta Rubén riendose.
-La verdad me gusta -digo sincero.
-Pensad el nombre de los personajes -Mangel nos manda.
-Mengel tú -le hace referencia a Mangel- y Aleby...
-¡ALEXBA! -llega ____ sonriendo-, llámate Alexba.
Sonríe nuevamente y eso me sobra y basta para aceptar.
-¡Pues somos Mengel y Alexba!
Asiente y la puerta suena. ____ con una sonrisa más grande va a abre la puerta.
Entra con ella un muchacho alto, mucho más alto que ella y ella es un poco alta que yo. Es guapo el tío por más homosexual que suene.
-Chicos... Él es Gus... Mi novio de hace tres años que jamás habían conocido.
Hace un gesto de cara "XD" y me causa gracia.
-Vaya -dice Rubén-, Agustín es un gusto.
Ambos estrechan la mano.
-Era hora de que nos conociésemos -le digo amenazante y él sonríe confundido.
-¡Qué va! ¿Qué tal Agustín? -Mangel le saluda, es obvio que ellos ya se conocían.
-Bien, bien.
Ahora no me molesta Rubén, sino "Gus", maldita sea... Que amargó el sabor de mi boca... ¿Mi chica está con este pringao desde hace tres años?
Que decepción.

*

*

*

*

¡hola a todos! Hace 11 días sin subir y sé que está corto y si, 11 el número de Alex<3
Espero y lean la novela, comenten y puntúen... Serán unos 15 capítulos.

Cicatrices {Alexby y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora