𝑾𝒊𝒓𝒕 █░ Más allá del jardín ░█

632 35 1
                                    

❛❛ The light for The Beast ❜❜

No estoy perdida, no estoy perdida, no estoy perdida.

Son sus constantes palabras, las repite para no abrumar más el incremento de miedo que provocaba un hueco horrible en su estómago, sentía el sudor de su frente, el cual rápidamente era desvanecido por ráfagas descontroladas de aire que recorren todo su ser. Su cabello despeinado por el dichoso clima que empeora el propósito en busca de verle el lado bueno a la situación.

Extraviada entre esa flora decaída por el invierno que se podría pronosticar estaba a unos pasos de su dirección, las partículas de la nieve se muestran cayendo con gracia hasta llegar al suelo, junto a sus pies, su calzado no es lo suficientemente cálido, tampoco el vestido que portaba, algo desgarrado de sus orillas. Una que otra rama entrometida le rasguñó como si fueran aruñazos de un animal en su brazo izquierdo.

Había tropezado entre el camino de rocas enormes debido a que una rana apareció de la nada frente a ella, sacando un grito como reacción, esto como consiguiente, había provocado que perdiera el equilibrio, así estrelló su rostro. Eso explicaba el raspón en la mejilla.

Tiembla por el miedo de encontrarse en aquel estado, vulnerable a cualquier enemigo. Siente una presencia que le ha estado siguiendo, observando, como si esperará un movimiento en falso para salir de las entrañas de toda oscuridad en aquel bosque hundido en nadamás los ecos del viento y hojas caídas.

¿Cómo llegó a ese punto? A ese extraño lugar...En su mente no surcan otras memorias, pero no había borrado el detalle de que, cuando abrió los ojos una línea gruesa de sangre broto de su cabeza. La primera suposición fue un golpe, uno muy fuerte. Pero la sensación de que existía quizá otra indicio de la lesión estaba presente.

En su mano portaba un libro con una portada algo sucia, con manchas de tierra, el color vino de la pasta ya se notaba desgastado, aquello daba una señal de que probablemente lo había conservado por bastante tiempo. Antes inclusive de terminar ahí.

No recordaba tener a alguien esperándola si regresaba al lugar de donde había salido, una familia, amigos quizá. Cualquier parte estaría mejor a comparación de verse perdida en un bosque con aura tenebrosa. Sea como sea, esa idea estaba en ella de manera firme:

— Voy a regresar... — se abraza a si misma, cosa que parece causarle gracia a otra presencia, no puede evitarlo y ríe.

— Qué linda ingenuidad.

Un desagradable cosquilleo recorre su espalda, podría asegurar que si se voltea se encontrará con el dueño de aquella voz, que se burla de ella con cinismo.

Cierra sus ojos, solo esperando el momento en el que tenga que implorar piedad. Sin embargo, ese instante nunca llegó, a cambio, un firme agarre la toma de la muñeca sin aviso alguno, arrastrándola en una dirección no concreta.

Abre sus ojos, asustada. Busca al causante de su carrera improvisada, encontrándose con un rostro que a penas consigue visualizar debido al agitar constante. Pero si nota su espalda y forma de vestir, un gorro de llamativa forma es lo que llama más su atención, del resto, puede decir que no se ve diferente a un chico de esos años criollos o casi como un pueblerino. Desea voltear hacia atrás pero es el apretón de su muñeca una señal para que no lo haga.

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 [ 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆×𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂 ]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora