Iskander
Reviso los reportes de los últimos cultivos, la cosecha se ha visto favorecida gracias a las últimas lluvias, no tendremos problemas para abastecer a nuestros clientes y para nuestro consumo.
La puerta se abre dando paso a mi padre, quien no parece de buen humor ya que ni siquiera llamó a la puerta.
-Tenemos que hablar- dice azotando la puerta
-¿Sobre que?- pregunto sin dejar de ver los reportes
-Sabes muy bien sobre que- quita los reportes de mi mano para que le preste atención
Mi padre me ha estado presionado en elegir a alguien para que sea mi Luna, debo tomar el mando oficialmente ante la manada pero debe hacer junto a mi mate que ahora está muerta. Cada vez que tocamos el tema recuerdo ese maldito día, mi pecho duele, la rabia vuelve hacia mí, trato de disimularlo frente a mi padre
-No es tan fácil- murmuró
-Lo es Iskander, solo tienes que elegir hacer el hechizo y listo- dice
En el código hay una estipulación, en caso que el alfa perdiera a su Mate, puede elegir una compañera de vida pero tendrá que pasar por un proceso para rechazar a su mate o compañero de vida, entregándose a mi en cuerpo y alma a mi, así mismo contar con la aprobación de la madre Luna.
-No lo es padre, no es tan fácil quitarle la pareja a alguien para que yo tenga una
-Lo puedes, eres el alfa de esta manda, todos están para obedecerte y eso implica darte a su mujer si es necesario- dice determinante- Si no lo haces, sabes lo que pasara, si alguno de tus hermanos encuentra a su pareja, será quien tome el papel de Alfa y ambos sabemos que ninguno está preparado ni listo para ese rango. Demuestra que eres un alfa, puedes elegir a cualquiera, esta manda, de otra, hasta una humana pero ya- se da la vuelta saliendo dando un portazo nuementente, si sigue así me dejará sin puertas.
....
Me siento en el comedor para cenar, ha sido un día largo con mucho trabajo y la presión de mi padre, solo me apetece cenar y subir a dormir. Observo el comedor el enorme de madera donde estoy, cuando lo fabricamos pensaba solo en los desayunos, comidas y cenas con mi luna y nuestros hijos, las comidas familiares, los festejos pero todo se volvió una mierda gracias los vampiros. Solo faltaban dos semanas para contraer matrimonio y así hacer oficial mi puesto como Alfa pero la maldita guerra terminó con todo, ahora estoy en esta casa enorme solo, sin nada, regresar a la casa de mis padres no es opción.
-Iska-dice Adara entrando al comedor
-Adara ¿Qué haces aquí?-pregunto
-Me da gusto verte también- rueda los ojos
-Es tarde para que estés fuera de casa
-No voy a demorar mucho, solo quiero saber ¿Cómo estas?-pregunta
-Niña- dice Carmen llegando con mi cena
-Nana- Adara se levanta para besar su mejilla- Te extraño, extraño tu comida
-También los extraño, ¿Quieres cenar?-pregunta
-No- respondo
-Si- dice Adara
Carmen se va hacia la cocina por la cena para Adara, Carmen ha sido como una segunda madre, ha estado siempre para nosotros, cuidar de 6 niños no resultó tan fácil, mamá necesitaba ayuda así que papá trajo a Carmen del centro del pueblo, ella es humana le costó un poco el adaptarse pero lo logró.
-Dijiste que no demorarías- la observó, sonríe
-¿Y perderme de una cena de Carmen? ni loca, tu disfrutas de su comida siempre, nosotros la extrañamos
ESTÁS LEYENDO
AIZEN
VampireSavannah se muda a un pueblo alejado de su cuidad natal, después de vivir una decepción amorosa, decide empezar desde cero en un lugar donde no la conozcan, escoge un pueblo con un tanto de costumbres raras e inusuales como algunos de sus habitantes...