𖤐🍄
Un particular grupito de 4 nenes de 8 años se encontraban en la casa de los "Broflovski".
Stan, Kenny, Eric y Kylie.Estos se encontraban jugando a modelar con la ropa de la Señora Broflovski, la cual no se encontraba en casa así que estos decidieron ser algo traviesos y empezaron a probar todo tipo de conjuntos.
Los 4 chicos andaban pasando una hermosa tarde en casa de Kylie. Todos los días solían juntarse y nunca se cansarian de hacer todo tipo de cosas.-oye judia, ¿por que usamos la ropa de tu madre y no la tuya? Quiero decir... Sigue siendo la misma ropa, pero la de tu gorda mama nos queda inmensa.- Eric menciona eso mientras la peliroja buscaba más ropa entre los cajones de su madre... Si esta se enteraba se metería en un feo quilombo.
Eric Cartman, un niño rechoncho, castaño y con ojos bicolor preciosos. Acompañado de un particular gorro azul y amarillo que lo caracterizaba, junto a su peculiar personalidad que lo hacía el mismo, Eric Cartman.
-Porque la ropa de Ky nos quedara pequeña, ella tiene cuerpo más chiquito que el nuestro gordo. Más que todo hablando para vos. -Este mira a Cartman con cierra obviedad.
Stan Marsh, mejor amigo de Kylie. Un pelinegro de ojos azules, con un gorrito parecido al de Eric pero este es de color azul y rojo. Es como el líder del grupo, y el más "Maduro".
-Mhhmgjjhjm.-El rubio ríe y mira al castaño junto a Stan, que andaba probandonse unos tacones.
Kenny McCormick, un rubio ojiazul bastante particular gracias a su anaranjada campera con capucha, la cual casi siempre lleva y gracias a esta se le dificultaba saber que dice al hablar.
-¡Hey! ¡No soy gordo Kenny! Soy fuertecito. Stan, no seas exagerado, no creo que vayamos a romperle la ropa o algo así. La madre de Kylie es una gorda, ¡nos queda grande todo y no podemos modelar! -Hace un pequeño puchero, cruzando sus brazos enojado.
-Bueno, la idea es probar la ropa de la Madre de Kylie para... No lo se, sería divertido verte con algún vestido de viejas puesto. -Este ríe, siendo acompañado por el rubio que se encontraba a su lado.
-Stan tiene razón, mi ropa les quedaría pequeña. Así que no se atrevan a tocarla, suficiente acepte la idea de hacer esto, saben lo exigente que es mi mama con las macanas que nos mandamos o con tocar cosas suyas. -La pelirroja, que ya traía una falda de su madre que le quedaba inmensa, miraba al castaño dándole la razón a su super mejor amigo.
Kylie Broflovski. Una chica pelirroja, con cabello ondulado no tan largo, con apenas algunas pecas en su cara y grandes ojos verdes. Lleva siempre con ella su ushaka verde, le encantaba. Junto a Stan, tenía el rol de alguien bastante "madura" en su grupo, pero tampoco para tanto.
-Carajo, ¿entonces como mierda modelaremos? ¡No puedo modelar con esta ropa! ¡Me queda gigante!
Kenny se puso a buscar la otra parte de un conjunto que encontró entre los cajones, mientras los demás discutían.
-Además, Culon, esta fue tu idea. ¡Asi que deja de quejarte estúpido! -La de menor tamaño levanto un poco su voz, dando a entender que estaba de mal humor. Eric la ponía así, lo odiaba tanto.
-¡No pensé que la ropa nos quedaría tan grande! ¡Tu madre es una pu-! -El de cuerpo robusto fue interrumpido por la mano de Kylie en su boca, la cual enfurecida, empezó a tirar de sus pelos.
-¡No te atrevas a decirle así a mi Mamá devuelta, gordo de mierda! -Tira de sus pelos, haciendo puntitas de pie para alcanzar mientras el otro de quejaba e intentaba alejarla, mientras maldecia.
-¡Dejen de pelear por pendejadas! -interrumpe el mayor de todos acá. El cual separo a los dos perros rabiosos que seguian puteandose mutuamente luego de eso.
ESTÁS LEYENDO
|Belleza engañosa. | Kyman -Fem Kyle x Eric.
Humor- Naha, ¿la viste? ¿Como podés pensar eso? ¡Es fea! ¡Una jodida judia fea! Sus horribles rulos, su horrible color de pelo, sus horribles pecas... sus horribles ojos, sus labios... sus... ¡Olvidalo! Solo... deja de decir pendejadas. ... ► Drama, ro...