Eran las 7 de la noche, y Eric tenía que pasar a buscarla en dos horas.
Volvió a casa a esa hora luego de estar buscando por todo el pueblo la ropa para su disfraz esta noche. De Milagro, lo consiguió.Ya estaba vistiendo ese atuendo rojo, con una capucha y una capa, le quedaba bien aunque claramente era algo infantil, pero que importaba, la iban a pasar muy bien aunque le desagradaba la idea de compartir traje con Cartman.
¿De verdad le desagradaba?
Luego de bañarse y cambiarse, empezó a maquillarse y ponerse unos detalles.
Preparó su canasta y dentro puso papelitos, y juguetes que pretendían ser comida, aunque era claro que no estaria con eso toda la noche en la mano, por lo cual no se preocupo mucho, solo era un detalle para presentarse.Peino su cabello, y luego de retoques ya estaba lista, solo faltaba media hora para que Eric venga. Así que se puso a ver su teléfono y pudo ver que tenía una llamada pérdida de Stan.
Devuelve la llamada, y espera a que conteste, este lo hace de inmediato. —¿Stan? ¿Que sucede que me llamaste? Estaba alistandome. —Mientras sostenía el celu con una mano, miraba las uñas de su otra mano, estaba dejándolas crecer, les gustaba.
—Oh, nada, estoy aburrido. Hace 2 horas que estoy listo y se me hace eterno el tiempo. Aunque quería saber cómo estabas, ¿decidieron Eric y vos de que Irán? —ríe un poco, en forma de "burla".
Rodea los ojos ante la risa. —Si, después allá me veras... Fue más fácil de lo que pensé, aunque el fue el de la idea y bueno.... Supongo que no estuvo tan mal. También estoy lista.
—Ky, creo que Wendy ya vino... Tenemos que comprar bebidas, ¡nos vemos allá! —Dice, pasa luego cortar rápidamente, tal vez la pelinegra lo andaba apurando.
—Faltan 20 minutos, tenemos que comprar cosas para llevar tambien... ¿Cuando tiene planeado venir este gordo de mierda? —Habla sola, mirando la hora.
Pasan cinco minutos y al fin puede escuchar un sonido de alguien tocando la puerta, era Eric.
La abre —Al fin, culon, ¡tenemos que pasar a comprar los dulces! —Dice, saliendo de su casa y volviendo a cerrar la puerta.
—Ey Ey judía, calmate, tenemos tiempo. —ríe burlón y al mismo tiempo con tono enojon.
—¿Vamos caminando o como? —cerrando con llave, ya que nadie más estaba ahí.
—Claro que no, ¿estas loca? Iremos en auto. —se cruza de brazos.
—Oh, ¿quien nos lleva? —Mira detalladamente el traje de Eric, se veía tierno. Llevaba orejitas de lobo, un traje, colmillos y una colita.
—¿Como que quien nos lleva judía? Manejo yo.
—¿¡Que?! —Pega un saltito. —¿¡Sabes manejar?!
—Claro, hace no mucho aprendí. —se hace el coqueto y mira sus uñas.
—Okey, esto es raro, nunca supe que sabias. Aun así, Cartman, no confío en tu manejo, sos capas de chocar algo o no se.
—¡Ey! No soy idiota, se manejar bien, creeme. —frunce el ceño al no verla convencida. —Bien, ve caminando, yo iré en auto. —pega la vuelta, con intenciones de ir al auto, pero la pelirroja lo detiene.
—Okey, okey... Voy contigo, pero... ¿Seguro sabes? ¿Hace cuanto manejas?
—Hace unos meses, solo que no lo hago frecuentemente. ¡Vamos! Si mi mami me deja usarlo es porque lo hago bien. —Se queja, moviendo sus brazos como niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
|Belleza engañosa. | Kyman -Fem Kyle x Eric.
Humor- Naha, ¿la viste? ¿Como podés pensar eso? ¡Es fea! ¡Una jodida judia fea! Sus horribles rulos, su horrible color de pelo, sus horribles pecas... sus horribles ojos, sus labios... sus... ¡Olvidalo! Solo... deja de decir pendejadas. ... ► Drama, ro...