De un momento a otro, pase de ser una niñita de 8 a una de 15 años.
Ya me encontraba en secundaria.Todo seguía igual, seguís juntandome con los chicos y nada había cambiado, seguíamos siendo los mismos, solo que... Bueno, obviamente crecemos y maduramos, pero cada uno seguía con su característica personalidad que siempre lo representó, involucrandome... Involucrandolo.
Eric Cartman.
Seguía igual de hijo de puta, ¿por que mentir?
Pero tal vez alguna veces consideraba pensar antes de actuar pero de todas formas actuaba.“Tiritititi”
.....
“Tiritititi”
...........
—Mierda, ¿ya es hora de ir al colegio?... —Agarra su teléfono con intenciones de apagar la alarma para ya levantarse, pero... Eran las 5m. Ella entra a las 6:45.
Anoche colocó su alarma mal.
—Carajo. —Apaga la alarma.
La pelirroja se queda pensando. Ahora no podia dormir, raro de ella, ahora mismo era un placer obligarse a tener que seguir en la cama pero... Ya se había despertado.
Mirando el techo, acostada, empieza a reflexionar un poco.
La mayoría de chicas en su escuela se levantan como 3 horas antes de ir al colegio, gastando ese tiempo en arreglarse, desayunar tranquilas, eligiendo buenos conjuntos de ropa. Pero ella no era así, tan sólo desayunaba, se cambiaba con lo primero que veia y iba así nomas.Se sienta en la cama, dudando su decisión pero aún así se anima.
Habla para si misma. —¿Y si pruebo arreglarme un poco? —Se levanta, cojeando un poco debido al cansancio y se mira en su espejo. Tenía tremendas ojeras, estaba despeinada y su cara tenía muy pocos granos. No era de tener granos, poca vez le salían y no eran notorios pero de vez en cuando podía ver algunos ahí.
No le interesaba mucho esto de arreglarse, pero últimamente ha estado pensando que piensan de ella al verla tan casual yendo al colegio.
Toca su cara, mirándose fijamente y viendo sus pequeñas imperfecciones. Tal vez debía probar cosas nuevas.Mira su reloj y ve que estuvo media hora mirándose y pensando, ¡debia ducharse y cambiarse!
Quedó algo descolocada al pensar, ahora cada que se veia pensaba que... No lo se, no era tan linda como las otras chicas.
A veces le daba vergüenza estar con su grupo de amigas, creia que no era tan guapa o "top" como ellas.
Y no lo era.Dejando sus caprichos de lado decide apurarse porque si no no llegará.
Mientras se ducha sigue pensando lo que anteriormente empezó a preocuparle mucho de la nada. Tal vez pensar a estas horas la ponía mal.
Se cambia, lava su cara, cepilla sus dientes y desayuna.
—Cariño, ¿esta todo bien? Te veo algo frustrada. —Pregunta la pelirroja mayor, que se encontraba con su hija, tomando un café mientras la veia bajando con sus manos algunos de sus pelos.
—Esta todo bien ma, ¿vos crees que me veo linda? —La mira, esperando respuesta.
—Oh mi bebe, claro que si, te ves preciosa —prende el grifo, lavando su taza. —¿Por qué la pregunta cariño?
—Por nada ma. —sonríe. —Bien, debo irme, si no llegare tarde. Chau Má, te quiero.
Se le acerca y la abraza, dejándole un besito en la mejilla mientras Sheila saluda.🍒⭐🍒
Llega al bus, y sube, viendo que sus tres amigos, mejor dicho dos amigos, estaban ya sentados.
Stan estaba con Wendy.
Kenny estaba con Butters.
Y Eric, Ahm... Estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
|Belleza engañosa. | Kyman -Fem Kyle x Eric.
Humor- Naha, ¿la viste? ¿Como podés pensar eso? ¡Es fea! ¡Una jodida judia fea! Sus horribles rulos, su horrible color de pelo, sus horribles pecas... sus horribles ojos, sus labios... sus... ¡Olvidalo! Solo... deja de decir pendejadas. ... ► Drama, ro...