|3|

244 25 2
                                    

🍓❤🍓

Ya era sábado, y Kylie estaba esperando a que los chicos vengan a su casa para empezar el trabajo escolar que debían hacer.

Se miraba al espejo, traia puesto algo muy simple, ya que estarían en su casa y con las personas más cercanas que tiene aparte de su familia, lo cual no le importaba como se veía.
Aun así, consideró que se puso un conjunto lindo. Llevaba una remera algo corta blanca, un sueter verde claro, unos jeans un poco grandes claritos y una pequeña boina de color crema. Amaba las boinas francesas, no tenía muchas y no las utilizaba frecuentemente pero les encantaba. Aun así tiene un gusto particular por las ushakas.

Piensa que se ve bonita, se mira al espejo y toca su cara, mirándose fijamente y detalladamente.

-Y si... ¿me maquillo un poco? -Habla para si misma.
Ya que se sentía linda, tal vez con maquillaje y esas cosas podía sentirse una diosa o algo así, ni tanto. Lo malo esque apenas sabia ponerse rimel, por lo cual decidio pedirle consejos a Wendy para que la ayudará...

Todo para que al final solo se quedará en su casa haciendo un trabajo.

Espera a que la pelinegra conteste su llamada pacientemente. Total todavía faltaba una hora y media para que sus amigos vinieran. -Hola Wendy ¿Como estas amiga?

-¡Ky, Hola! Esta todo bien por aquí, ¿que sucede? ¿Sucede algo? Rara vez me llamas. -Dice entusiasmada pero preocupada al mismo tiempo.

-Oh, no, bueno... Puede ser, pero no es nada malo. Venía a pedirse consejos. -se sienta en su cama, mientras se pone sus zapatillas, ya que andaba en pantuflas.

-Oh, claro Kylie, Decime. -Contesta de forma amable.

-Bueno... Quiero aprender a maquillarme mejor, no soy buena... ¿Que deberia usar? ¿Como debería usarlo? -Sin pensar pregunta, intentando no sonar ansiosa.

-¡Llamaste a la persona indicada para esto! Bien Kylie, ponete cómoda porque te explicaré algunas cosas.

Pasan los minutos, y las dos amigas no dejan de hablar. Wendy le explicaba a la pelirroja cada pequeño detalle y esta tomaba nota. Su amiga se notaba muy contenta, le gustaba enseñar estas cosas. Ella veia a Kylie como alguien realmente bonita y le gustaría ayudarla a lucir su belleza.

-Bien... Arqueador, pinta labios, brochas... Ahm... Pinturas, sisi, ¿algo más? -Anota.
-Esponjas, sirven mucho... También, mh... Para delinearte, ¡si! Yo amo delinearme, creeme, te veras hermosa.

-Bien... Listo, creo que anote todo. Gracias Wendy, intentaré probar que tal y te aviso. -Sonríe, aunque la otra no la viera, su amiga puede notar que la pelirroja esta satisfecha.

-No hay de que, cualquier cosa me llamas, algún día nos juntamos y te enseño mejor, ¡chauu!

-¡Adios! -Corta la llamada, dejando su teléfono de lado y viendo sus anotaciones.
Ahora que lo pensaba se sentía muy... No lo se, no se sentía ella. Ella no se llenaría la cara de maquillaje, solo se hará retoques, era conciente de ello ya que nunca fue de hacer esas cosas, solo le gustaba pintarse las uñas.

Sentía que el maquillaje le quedaría bien pero sus aptitudes no combinarian. Ella era bruta, amaba estar con los chicos y pocas veces hacia pijamadas con sus amigas. Quiero llegar al punto de que no es como las demas, pero no le importa la verdad, le gustaba como era.

Se pone frente al espejo, y agarra el maquillaje de su mamá. Intentaría retocarse las pestañas y la cara, tal vez taparse algún granito o darse brillo.
Arquea sus pestañas y les pasa rimel arriba, menos mal ya sabía hacer eso, ahora viene lo complicado para ella.
Le pediría ayuda a su madre, pero ella no se encontraba en casa, estaba sola, por lo cual tenía que arreglarselas sola.
Wendy le explicó como hacerlo, pero al no ser experta varias veces falló. Estuvo como media hora y al fin llegó a un resultado bastante esperado. Su carita se veía bastante limpia, sus pecas seguían visibles, pero no tanto.
Se sentía bastante bien, pero presenciaba una pequeña carga al llevar maquillaje.
Ahora no podía resfregarse los ojos, o tocarse la cara con libertad, lo cual le molestaba. Pero se veía bien.
Con lo bruta que es estaba segura de que en algún momento su pintura se movería y ella quedaría cualquier cosa pero bueno, estaba en casa y con sus amigos. Aunque si eso pasará solo se reirian.

|Belleza engañosa. | Kyman -Fem Kyle x Eric.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora