~ Narra DafneEstoy por cumplir 6 meses viviendo en Barcelona, las cosas fueron muy difíciles al principio, llore un poco por el miedo que sentía, aprendí a equilibrar mis gastos, sufrí con los horarios para hablar con mis amigas, llore unas veces más, extrañe a mis amigos y la universidad me estaba matando, pero el tiempo me ayudó a acostumbrarme a mi nueva vida, establecí horarios para hablar con mis seres queridos, descubrí cosas hermosas del lugar, hice amigos geniales en la escuela y logré volver a los directos.
Tenía 10,000 seguidores y poco más de 500 espectadores en directo lo que para mí es suficiente. Mi piso era económico y mi set up no era el mejor, pero era útil o eso pensé hasta este preciso momento.
— Cariño lo siento mucho, mi madre quiere mudarse a la ciudad, por eso necesito el piso — Raquel era quien me alquiló mi hogar aquí en Barcelona y ahora me lo estaba arrebatando.
— ¿Cuánto tiempo tengo para salir de aquí? — pregunté con mi voz llorosa tratando de disimular
— Una semana, para nosotros también fue una sorpresa y como el contrato sería firmado cada 6 meses no habrá problemas.
— En una semana no podré conseguir un piso y mudarme tan rápido — dije con la esperanza de que me diera más tiempo.
— Es todo lo que puedo darte, lo siento — caminó a la salida sin decir nada más
— Otro maldito problema — cubrí mi rostro con mis manos para tratar de contener las lágrimas, no podía llamar a mis padres porque me dirían que no podré con esto más tiempo y me pedirán que vuelva — Dafne tu puedes piensa
Hice una llamada grupal con mis amigas, necesitaba un consejo y ellas conocían más este lugar que yo y seguro me ayudarían a evitar una crisis.
Llamada
📱 Carlita 🤍: Tía ¿Cómo te trata Barcelona?
📱 Sarina 💖: Creo que ya no llora todos los días — ambas rieron y lograron sacarme una sonrisa
📱 Dafne ✨: No lo hacía más, pero es un gran momento para volver a esas costumbres.
📱Sarina 💖: ¿Va todo bien?
📱 Dafne ✨: No, me han dado una semana para dejar el piso y no se si podré conseguir uno con las mismas condiciones
📱 Lucy 🤩: ¿Cómo que te han echado de tu departamento? — Lucia acababa de entrar a la llamada — ¿No es ilegal?
📱Dafne ✨: No, habíamos acordado que el contrato se renovaría cada 6 meses. — le expliqué todo sobre el asunto
📱 Carlita 🤍: Joder chica, ahora creo tu teoría de que el destino quiere echarte de España.
📱 Sarina 💖: Calla tonta, la estás asustando.
📱 Lucy 🤩: Algo podremos hacer, vamos todas a dormir y mañana pensamos en posibles soluciones, te ayudaremos en todo.
📱 Dafne ✨: Gracias chicas — creo que escucharon mi voz rota porque era casi imposible no notarlo.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa ~ Pedri González
FanfictionPedro González es uno de los futbolistas más prometedores en la actualidad y siempre ha mantenido alejada su vida personal de los medios de comunicación, pero una nota periodística cambiará su destino y le provocará un corazón roto que si lo permite...