Capitulo 6: Desde otra perspectiva

175 21 8
                                    

Un nuevo capítulo de este fanfic, espero que les guste.

--------------------------------------------------------------

Nunca creí que me divertiría tanto, desde que el titán me aprisionó, jajajaja, tengo todo lo que pude imaginar, un gran amigo como King y una cuidadora muy buena, de echo ahora mismo ella está escapando de mi y King, estamos jugando a la guerra de bolas de nieve, es un juego que King me contó anoche, al principio pensé que estaría molesto por dormir con Franzua, pero le dije que mamadalia dijo que estaba bien, el se callo por unos segundos entonces me contó sobre este juego y de como le encantaría jugarlo a mamadalia, creo que tenía razón, mamadalia estaba feliz, corriendo de la bola gigante de nieve que le lance, aunque esperaba a que ella también me lanzará una, seguramente está esperando el momento indicado para contraatacar, jajaja, aquí la espero mamadalia, lito para devolverle cualquier ataque que usted me lance, este es el día más divertido hasta el momento, aunque es temprano pero estoy más que seguro que el resto del día será igual de divertido.

Entonces ví como mamadalia había saltado a un lado y así evitando mi ataque, ja, bien jugado mamadalia, hice otra bola de nieve con mi magia, pero antes de lanzarla ví que mamadalia estaba en el piso sentada, note que estaba tratando de recuperar el aliento, me detuve por un momento.

Creo que, me excedí.

—¡Mamádalia! —me acerque flotando junto con King, que al parecer estaba algo preocupado, eso creó, la verdad es que prestaba más mi atención hacia mamadalia no la había visto tan cansada —¿todo está bien mamadalia? —.

—Claro coleccionista, yo, ahg, estoy bien — ví como mamadalia puso su mano en su pecho, me preocupe por un momento —¿Quieres tomar un descanso mamadalia? —entonces ella me miró y asintió con una sonrisa, realmente se veía cansada.

En ese momento sentí como algo choco en mi espalda, voltee y era King con una bola de nieve en una de sus patitas.

—Vamos Coleccionista, juguemos a la guerra de bolas de nieve —voltee por un segundo a ver a mamadalia que aún estaba sentada recuperando el aliento, ella me miró con una sonrisa.

—Oh coleccionista no se preocupe por mí, no me iré a ningún lado, usted puede seguir jugando— aún no estaba seguro si debía dejarla sola, pero aún así asentí y fui a jugar con King.

—¿Estás listo coleccionista? —asentí con una sonrisa como siempre —bien coleccionista, las reglas son muy sencillas, primero debes de agarrar un poco de nieve y formar un bola —veía como King hacia la bola de nieve con sus patitas —después la lanzas hacia el oponente y así inicia la guerra de bolas de nieve —estas reglas me parecían algo raras.

— ¿Y como se si gane la guerra de bolas de nieve?— King me miró confundido por un momento y llevo una de sus patitas a su mentón.

—eso, no lo sé, cuando jugaba con Luz no había ganador solo nos divertíamos hasta que uno se cansara —siempre mencionaba a esa humana, los humanos son unos mentirosos, todos son así, no creo que esa tal Luz sea diferente, suspiré y voltee a ver a mi alrededor.

Entonces fue cuando noté que mamadalia no estaba, entonces voltee a ver a King que seguía hablando sobre como jugaba con Luz a la guerra de bolas de nieve.

—King, ¿No viste a donde se fue mamadalia? —se callo y miró a su alrededor.

—al parecer fue caminar a recuperar el aliento, ya sabes ella estaba cansada, seguramente volverá pronto ¿Verdad? —mire a King, la verdad no sabía, supongo que debo de confiar en que King tenga razón.

Las aventuras del Coleccionista y MamadaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora