Capítulo final: El Obsequio

1.4K 169 76
                                    


─Hijo ¿te sientes bien?


Kyuhyun vio a su madre junto a él, pero no escuchaba las palabras que salían de su boca, ni siquiera se había dado cuenta en qué momento llegó.


─Está en shock, llévelo a casa mañana hablaremos con él ─dijo uno de los policías.


El policía le ayudó a subir a Kyuhyun a un auto y los llevó a su casa.


─ ¿Hijo quieres hablar de lo que ocurrió con tu amigo?


Kyuhyun no respondió, arrastró sus pies por las escaleras, entró en su habitación y se dejó caer sobre la cama, cerró los ojos, estaba tan cansado, sentía que su cuerpo pesaba toneladas y que oprimía a su corazón dentro de su pecho.

Su madre no lo quiso presionar y lo dejó  dormir, mejor que descansara, ya tendrían tiempo para hablar de lo sucedido.  Kyuhyun despertó de madrugada gritando y llorando.


─Hijo ¿qué te pasa? me estas asustando.


Kyuhyun se abrazó a su madre llorando, hasta que se quedó dormido de nuevo. En la mañana la mujer preocupada de que Kyuhyun no se levantara para ir al colegio, subió las escaleras y golpeó a la puerta con cuidado para no molestarlo.

─Cariño es tarde, tienes que levantarte para ir al colegio... por favor me lo prometiste.


Kyuhyun se destapó y miró a su madre con los ojos hinchados y rojos ¿como podía pretender que fuera al colegio y cumplir con la promesa después de lo que sucedió con Ryeowook? Él nunca más pondría un pie en ese maldito colegio o en cualquier otro.

─Cariño estás llorando todavía ¿Dime que te pasa? ¿Es por tu padre? ─Secó las lágrimas del rostro de Kyuhyun y lo abrazo.


Kyuhyun se aferró a su madre y lloró como nunca había llorado en su vida.



─Es tu primer día de clases, pero si no te sientes bien te puedes quedar en casa.

─Mamá ¿De que estas hablando? ─dijo entre sollozos─ Llevo tres semanas asistiendo al colegio.

La mujer se separó de su hijo y lo miró confundida.


─Creo que tuviste una pesadilla, hoy es tu primer día en el colegio nuevo ─Le dio un beso en la mejilla y salió─.  Apúrate, te preparare el desayuno.

Kyuhyun se vistió rápido y bajó corriendo las escaleras, no entendía lo que estaba sucediendo ¿cómo era posible que este fuera su primer día de clases? Su madre estaba en la cocina con el desayuno servido pero Kyuhyun camino directo hacia la salida.



─ ¿No vas a desayunar?

─No, estoy atrasado ─Se detuvo en la puerta antes de salir y dijo:

─Mamá si en el futuro quieres invitar a cenar a un compañero de trabajo o a tu jefe, estaría encantado de conocerlo.

─Las cosas que dices Kyu ─dijo cubriendo con sus manos sus sonrojadas mejillas.

Sueño de Amor (SuperJunior-KyuWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora