Capítulo 5: Confundido

802 109 10
                                    


─Mamá es tarde, me voy al colegio.

─Kyuhyun espera tengo algo que decirte.

─ ¿Qué pasa? ─Cerró la puerta y miró a su madre.


La madre de Kyuhyun jugaba con sus dedos, buscando la mejor manera de hablar con su hijo.


─Kyu... esta tarde invite a alguien a cenar con nosotros.

─ ¿A quién?

─Es un compañero de trabajo, en realidad es mi jefe.


Kyuhyun dejó caer su mochila al suelo sin ningún cuidado y caminó hasta la cocina donde estaba su madre.


─ ¿Para qué?

─Bueno... él y yo.


Kyuhyun miró con furia a su madre.


─No seas ridícula, quieres que te engañen de nuevo.

─No... él me gusta, es agradable y considerado.

─No es como papá ¿eso quieres decir? eres una tonta.


La mujer estiró la mano tan rápido, que Kyuhyun solo se dio cuenta de lo que paso, cuando sintió el ardor en una de sus mejillas, su madre se llevó las manos a la boca cubriendo el grito de sorpresa por lo que había hecho.


─Perdóname hijo... no quise.


Kyuhyun se encontraba igual de sorprendido que su madre, ella nunca lo había golpeado antes, la mejilla le dolía pero no se tocó el rostro apretó los dientes y dijo:


─Debiste hacer esto con mi padre, así tal vez no te hubiera engañado ─Salió de la cocina, levantó su mochila y se fue, sin hacer caso a su madre que lo llamaba con desesperación.


Cuando llegó al colegio la cara todavía le dolía, pero no tanto como le dolía el pecho. Tenía deseos de patear a la primera persona que se atravesara delante de él.


─ ¿Dónde está tu novio? marica.


Dijo Kangin en su usual tono de burla, Kyuhyun lo afirmó del cuello y lo estampo contra una pared, Kangin abrió los ojos aturdido por el golpe que se dio contra la pared y de la impresión, Kyuhyun apretó los dientes y agradeció internamente que hubiera sido el imbécil de Kangin el que se atravesó en su camino.


─No te metas conmigo imbécil ─dijo sin soltarlo del cuello.

─ ¿Porque? estás enamorado del pequeño maricón ─dijo riendo.

─No seas ridículo.

─Pensé que te agradaba, como siempre estas con él ─Siguió riendo.

─Nunca me voy a enamorar y menos de alguien como él, así que déjame de molestar, si no quieres que te patee el culo.


Kangin no podía dejar de reír y a Kyuhyun le irritaba cada vez más su actitud, hasta que Kangin le hizo un gesto con la cara señalando hacia un lado. Kyuhyun soltó de inmediato a Kangin y se acercó a Ryeowook que lo miraba con los ojos brillantes y sin hablar, pero cuando vio que Kyuhyun se acercaba a él, se dio media vuelta y salió corriendo del colegio.

Sueño de Amor (SuperJunior-KyuWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora