Capítulo 3: inútil Maricón de Mierda

840 107 12
                                    


Kyuhyun con una extraña fascinación, veía dormir a Ryeowook en su asiento sin que pareciera tener ninguna preocupación, a él por el contrario le dolía la cabeza, la clase fue realmente muy aburrida y por eso podía entender que Ryeowook se quede dormido con tanta facilidad en clases, sonó el timbre y Ryeowook despertó como un resorte. Kyuhyun miró en otra dirección disimulando.


─ ¿Qué quieres de almuerzo? ─dijo sin abrir del todo los ojos.

─No sé todavía.


En el comedor Kyuhyun observó los menús con atención escogiendo lo más caro, se rió, claro él no es cualquier persona, así que no le saldrá barato al renacuajo, una vez que escogió todo se sentó en una mesa solo.


─ ¿Qué haces? ─Preguntó frunciendo el ceño.

─Voy a almorzar.

─Eso veo ¿Pero porque te estás sentando aquí?

─Bueno... yo pensé.

─ ¿Qué? nunca dije que nos sentaríamos juntos, tú solo tenías que pagar mi almuerzo, eso fue lo que acordamos.


Ryeowook agacho la cabeza avergonzado, tenía la cara roja y podía escuchar a algunos chicos silbar, se sintió como un tonto ¿Cómo pudo pensar que un chico como Kyuhyun querría ser su amigo. Caminó hacia otra mesa y antes que pudiera sentarse, alguien lo empujó por detrás, se dio la vuelta, era Kangin ¿quien otro?


─Veo que tu hermana va en serio ─Apuntó en dirección de Kyuhyun, el cual conversaba entretenido con Sunny.


Ryeowook apenas si probó su almuerzo, no podía dejar de ver con un poco de tristeza a la mesa donde estaban Kyuhyun y su hermana, botó casi toda la comida a la basura y se fue sin que nadie lo notara, caminaba distraído por uno de los pasillos, cuando de repente alguien chocó con él, cayendo duramente al suelo.


─Disculpa no te vi ─El chico que lo botó le tendió una mano y luego dijo─. Marica ─Y retiró la mano riendo antes de que Ryeowook pudiera alcanzarla.

─Vete a la mierda ─Murmuro Ryeowook.

El chico siguió su camino, pero antes de irse lo golpeó en la cabeza con un libro, Ryeowook masajeó su cabeza tratando de aliviar el dolor y se levantó rápido del suelo, antes de que alguien lo viera. Él sabía que si se quedara callado cuando lo insultaban no recibiría tantos golpes, pero prefería ser golpeado a quedarse callado, sentía que era la única manera que le quedaba para mantener su orgullo y también su auto estima, cuando todo esto empezó y los pocos amigos que tenía se alejaron de él, por miedo a ser ellos también víctima del bullying, se deprimió y acepto todo callado, pero cuando empezó a responder, aunque lo golpeaban más, de todos modos se sentía mejor, cuando veía el enojo en los chicos que lo insultaban, se sentía bien consigo mismo, y así fue como se alejó de la depresión y ahora es un experto en escabullirse y en aguantar golpes de vez en cuando, después de todo solo le quedaba este año de clases y después se iría y no tendría que volver a ver a ninguno de esos idiotas de nuevo.



─ ¿Que te paso en el ojo?

─Nada ─dijo Kangin y se cubrió el ojo con una mano─. Me pelee con unos idiotas antes de llegar al colegio.

─ ¿Seguro? ─dijo Shindong mirando de reojo a Kibum.

Sueño de Amor (SuperJunior-KyuWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora