Capítulo 9: ¿Dónde está Ryeowook?

878 109 19
                                    


Ryeowook se levantó temprano esa mañana, no porque tuviera interés en llegar temprano al colegio, este era el tercer día desde que discutieron y Kyuhyun no había ido a clases en los últimos dos días, pese a lo sucedido y al dolor que le causó, Ryeowook no estaría tranquilo hasta que hablara con él y se cerciorará que Kyuhyun se encontraba bien, sabía que era un tonto, que no debería preocuparse por él después de las cosas horribles que le dijo. Pero Ryeowook ya no estaba enojado, un poco dolido tal vez y muy confundido por como se comporto Kyuhyun. Ryeowook agarro su mochila y bajó corriendo las escaleras.


─ ¿Y tú qué haces tan temprano despierto?

─Voy a ir a buscar a Kyu ─dijo Sonriendo, Sunny solo le hizo un gesto con la mano para que se fuera.

─ ¿No te importa?

─Claro que no, de todas maneras pensaba terminar con él este fin de semana.

─Sunny...

─ ¿Qué? quiero un novio que se preocupe más por mí, que por mi hermano.

─Estas segura ¿y tú reputación?

─Lo estoy, después de unas semanas todos se olvidaran del asunto. Ahora ve a confesar tu amor Julieta.

─ ¿Porque soy yo Julieta? ─Hizo un puchero.

─Por eso ─Salto Sunny apuntando el lindo puchero que hizo Ryeowook─. No me imagino a Kyuhyun haciéndolo.

─ ¿Y si me rechaza?

─Eso solo confirmaría que es un idiota.


Ryeowook beso a su hermana en la mejilla y salió corriendo en dirección de la casa de Kyuhyun. Las manos le sudaban y el corazón le latía rápido como si se le fuera a salir del pecho, caminaba a paso firme, pero sumergido en sus pensamientos sin poner mucha atención a su alrededor, montones de escenarios distintos atacaron su mente, en algunos se confesaba a Kyuhyun y este le respondía con un tierno beso, en otros le rompía la nariz de un duro golpe, en otros se ponía a vomitar en su cara, sacudió la cabeza tratando de alejar esos pensamientos de él y caminó más rápido.


─ ¿Adónde vas tan feliz?


Ryeowook se detuvo de inmediato, un pequeño temblor recorrió su cuerpo al darse cuenta de quien le había hablado. Kangin estaba apoyado en una pared mirándolo de manera extraña, con la vista vacía, no con la típica rabia que solía haber siempre en sus ojos, eso asusto mucho más a Ryeowook, se dio la vuelta para alejarse lo más rápido que pudiera de Kangin. Sabía que había tenido suerte de que Kangin tampoco hubiera ido a la escuela los últimos dos días y por cual no había tenido que enfrentarse a él, apuró el paso, sabiendo que su suerte se había acabado.


─ ¿Qué Pasa? No tienes nada inteligente que decir ─dijo afirmando del brazo a Ryeowook y dándolo lo vuelta hacia él.

─Suéltame... No quiero problemas.

─Pero ya los tienes.


Kangin arrastró del brazo a Ryeowook hasta su casa, sin soltarlo en ningún momento, Ryeowook trato inútilmente de zafarse de las fuertes manos pero todo esfuerzo fue inútil, rogó por cruzarse con alguien, con cualquiera para poder pedir ayuda, pero Kangin vivía solo a dos cuadra de allí y nadie se cruzó por su camino, Kangin abrió la puerta y de un empujón lo hizo entrar, Ryeowook sintió que se le detenía el corazón.

Sueño de Amor (SuperJunior-KyuWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora