Al día siguiente Kyuhyun se levantó temprano y se fue al colegio, no quería toparse con su madre y pelear de nuevo, caminó lentamente pero de todos modos fue uno de los primeros en llegar al colegio, se apoyó en una pared a esperar. Cuando vio a Ryeowook y a Sunny aparecer por la entrada del colegio, tuvo el impulso de correr hacia ellos o mejor dicho hacia Ryeowook, de hecho dio los primeros pasos en su dirección, pero se detuvo en seco cuando sintió que corazón le latía demasiado rápido en su pecho ¿qué es esto? No entendía qué le estaba sucediendo, pensó que tal vez se iba a resfriar.
─Hola ─dijeron al mismo tiempo los dos hermanos y se pusieron a reír por su sincronía, Kyuhyun apenas si se había dado cuenta que estaban junto a él.
─ ¿Te sientes bien? ─Preguntó preocupado Ryeowook.
─ ¿Qué?... Ah... sí.
─ ¿Vamos a clases? ─Kyuhyun movió la cabeza diciendo que sí.
Se despidieron de Sunny y caminaron juntos a la sala de clases, Kyuhyun pasó el resto del día evitando a Ryeowook, no se pudo concentrar en sus clases, a la de almuerzo tomó del brazo a Sunny y la sentó con ellos. Sunny y Kyuhyun hablaron durante todo el almuerzo ignorando un poco a Ryeowook, el cual sonría un poco triste, tratando de integrarse a la conversación.
─ ¿Quieres ir conmigo a la plaza a cantar? ─Preguntó Ryeowook cuando todos salieron de la sala al terminar las clases.
─Bueno... yo.
Kyuhyun trató de encontrar una buena excusa, mi mamá me está esperando (está trabajando), tengo que sacar al perro a pasear (no tiene), tengo tarea (están en la misma clase) todas esas ideas cruzaron por su mente en un segundo y las descarto igual de rápido cuando vio la expresión triste en el rostro de Ryeowook.
─Ok vamos ─dijo sin pensar en más excusas y sonrió al ver como la expresión triste de Ryeowook era borrada por una amplia sonrisa.
Esa tarde la pasaron muy bien, conversaron y comieron sentados en la misma banca de antes, cantaron juntos, Ryeowook quedó sorprendido de lo bien que cantaba kyuhyun y no paró de elogiarlo y quedaron de acuerdo de que Kyuhyun lo acompañaría al día siguiente de nuevo. Al notar que ya estaba demasiado oscuro se separaron en una esquina y se fueron a sus casas.
─ ¿De verdad te gusta el maricón? ─Escuchó de repente.
Kyuhyun se dio vuelta justo a tiempo para ver salir a Kangin desde las sombras de un callejón.
─No me molestes ─dijo Kyuhyun y siguió caminando.
─Si te gusta no deberías negarlo ─dijo Kangin dándole la última calada a un cigarrillo que tiró a los pies de Kyuhyun.
─No soy gay y no pienso enamorarme nunca.
─ ¿Quién habló de enamorarse? te estoy hablando de que se nota que tienes puras ganas de metérselo.
Kyuhyun hizo una mueca, no podía entender lo que Kangin tenía en su cabeza. La expresión de Kangin nunca cambio, se veía extrañamente calmado, pero al mismo tiempo triste. Kangin tomó del cuello a Kyuhyun y le habló tan cerca de su rostro, que el olor a alcohol de su aliento lo perturbó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de Amor (SuperJunior-KyuWook)
FanficKyuhyun decide que no quiere saber nada del amor, que la gente que se enamora es estúpida, lo que no sabe, es que, enamorarse no es algo que se pueda controlar, tampoco se puede escoger de quien te enamoraras, es algo que quieras o no, solo sucede. ...