capitulo 2

64 8 0
                                    

— ¡Oye, niño albino! —jimin volteó a ver de dónde sea que lo estuvieran llamando— ¡Ven y come pescado!

Suspiró y se tensó al ver como habían personas prestándole atención. El no era muy fan de que le prestarán atención, no era hijo único y agradecía por ello. El prefería estar lejos de todos, tan solo había conseguido pocos amigos en la escuela, como lo era taehyung y soomi.

— ¿S-señor? —preguntó de nuevo al ver cinco hombres reunidos en la fogata.

— toma —le tendió una trucha— come, estás muy delgado.

Vió de reojo como algunos murmuraban y otros soltaron risillas ante el chiste del hombre musculoso.

— m-muchas gracias señor. Lo compartiré con mis amigos.

— ¿El azabache de allí es tu amigo? —señalo a taehyung que estaba discutiendo con soomi por agua.

Jimin asintió y se avergonzó por presenciar como se halaban de los cabellos, obviamente soomi ganó.

— ese mocoso ya comió, vino y me quitó mi bagre.

Jimin lo miró sorprendido— lo siento mucho por eso, tae aveces no sabe medir sus actos. ¡Por favor disculpe la molestia! —reverenció al hombre algo apenado.

Levantó su cabeza al escuchar fuertes carcajadas de los demás y no pudo sentirse más humillado en toda su vida. Agachó la mirada al pensar que era el bufón de los demás, y por eso prefería estar solo.

— tranquilo niño albino..

— jimin —susurró— mi nombre es park Jimin.

— está bien jimin, tu amigo cara de sapo ya me las pagará.

Jimin tragó grueso y dio media vuelta para salir del círculo de burla que había creado.

— ¡Oye! —se sobo su cabeza el azabache— ¿Y eso porque fue?

— ¿Ves ese hombre de allá? —señalo al círculo de personas.

— s-si... ¿Que pasa?

— ¡Deja de robarle comida Kim! ¿Quieres que nos den de comida solo pan?

— ¡Oye! No sé de qué estás hablando. El señor Kim es un amargado por no darme un poco más de ese bagre

Soomi llegó y se sentó al lado de jimin con un pedazo de pan en la boca.

— el señor Kim es un payaso, lo he visto. Aveces rompe las hachas y culpa a los perros. El señor jung lo regañó un día por estar de chismosos con la señora kang —se echó otro pedazo a la boca— además.... ¿Ya vieron sus enormes musculos?

Todos voltearon a verle.

— es una lástima... Tan muscoloso que es, pero tan tonto.

Jimin la miró y negó lentamente— es una buena persona, y es lo que cuenta.

— uhhh, a alguien le llama la atención el señor músculos —cantó soomi— al parecer deberías pedirle más pescado ¿Cierto taehyung?

— uhm, yo... Mejor me voy a dormir —se despidió y se fue a la tienda de los tres.

— vaya... —miro a jimin— al parecer el bagre le cayó mal.

Se encogió de hombros y se fue en busca de más pan, dejando a un jimin pensativo por el comportamiento de taehyung.

Horas después ya todos dormían, las fogatas estaba apagadas. Solo se podía escuchar el pequeño crujido de los troncos quemados, y el silbido del viento. Todos dormían profundamente para retomar el camino largo a la mañana siguiente.

FURIA NOCTURNA //Kookmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora