— jimin.
Su cabeza dolía.
— jimin ¿Me escuchas?.
Su corazón latía a un nivel desenfrenadamente.
— jimin, despierta.
Su cuerpo dolía por todos lados.
— maldición jimin... Debes despertar.
Sentía que iba a morir.
— maldición.... ¡Culo albino!.
Despertó abruptamente por los fuertes jaloneos que recibía de sus brazos. Estaba desenfocado, miró a todos lados tratando de adaptarse al nuevo lugar y se enfocó en el cuerpo que estaba prácticamente sobre el suyo.
— maldición jimin, casi me matas del susto.
— ¿T-taehyung?.
Levantó su vista un poco más y comprobó algo imposible.
— e-estas vivo —su voz sonaba rota por la conmoción de ver a su mejor amigo— estás vivo... No lo puedo creer, estás vivo.
— hey, tranquilo —se dieron un fuerte abrazo hasta que escucharon como alguien tocia a un lado de ellos.
— general Kim —reverenció con la cabeza.
— hey niño albino, sigues vivo.
Jimin sonrió desganado, vio a los lados encontrándose en una... ¿Celda?
— estamos en la prisión —corroboró taehyung a un lado— llevamos dos días.
— ¿Dos días? —se volteó confundido y le observó con ironía.
— si, a ti te trajeron el mismo día que a nosotros nos encerraron.
Recordó su plan de escape, y como de último momento habia llegado jungkook y lo había salvado prácticamente de ser masticado y devorado por esas bestias.
— por cierto ¿Hace cuánto que estás aquí? —volvió hablar taehyung— no te miras lastimado, además de ese feo morado en tu mejilla.
Jimin tocó la zona y pudo sentir el agudo dolor proveniente de allí. No se había tropezado o golpeado cuando trato de escapar, de eso estaba seguro.
— yo... Llevo unas cuantas semanas.
— ¿Semanas? —esta vez namjoon interfirió escuchando con más curiosidad— ¿Como es posible? Nosotros el primer día que llegamos habían hecho sangrar a taehyung.
Volteó alarmado a ver a su mejor amigo quien asintió lentamente.
— pero fue mi culpa —dijo rápidamente al ver como jimin se levantaba y empezaba a gritar por medio de los barrotes.
— ¡¿Tu culpa?! ¡Son animales! —estaba furioso— ¡Nos van a matar!.
Namjoon miró a taehyung quien estaba tratando de calmar al peli Blanco, y pensó en que enserio debían salir, y rápidamente.
— ¿Y soomi? —preguntó unos minutos después al ver que ningun guardia estaba por allí— ¿Ella...
— no jimin —negó taehyung— ella está viva, está siendo interrogada con los demás.
— ¿Demás?
— somos seis —dijo namjoon.
En ese momento escucharon como las puertas de fondo se abrían y varios pasos se aproximaban.
Observó al hombre corpulento y lloró al ver que era el para nada amigable seokjin.— sal albino, el jefe quiere verte —abrió las rejas y dió pase libre a jimin. Miró a los demás y negó con la cabeza— ustedes no están invitados.
ESTÁS LEYENDO
FURIA NOCTURNA //Kookmin//
FanficLos furia nocturna, era la amenaza más grande entre todos los dragones. Cosa que los cazadores creían que estaba extintos. Pero todo cambia cuando park jimin captura un furia nocturna, o eso intentó, ya que terminó siendo secuestrado por uno. Jeon...