— espera —se levantó de sobre salto al verse ir— ¡oye!
llegó a su lado y caminaron en silencio por los pasillos de la enorme choza que los resguardaba de la fria noche.
— silencio —susurró— si seokjin nos mira, no podremos salir.
jimin le miró y asintió en silencio. caminaban uno al lado del otro en silencio hasta que un gruñido los interrumpió.
— ¿acaso fue...?
— no me preguntes, hace horas que no digero un alimento —interrumpió jimin avergonzado por los sonidos de su estomago— todo es tu culpa.
— ¿mi culpa? —pregunto jungkook mientras abria la puerta.
— tienes razón, no es tu culpa. es la de tu hermano —dijo antes de salir.
las antorchas daban una tenua luz a la aldea de los dragones, el viento soplaba haciendole titilitear las pequeñas llamaradas. algunos hombres caminaban de aqui alla con las enormes hachas de sus espaldas.
— ¿que hora debe ser? —se preguntó jimin al no ver mucha gente transitando por los senderos.
— debe ser mas de la media noche —jungkook le miró antes de condujirlo mas al centro de la aldea.
— ¿media noche? es demaciado tarde, no debo estar fuera de la cama.
junkook resopló al aire al escuchar los quejidos del chiquillo blanco, definitivamente tenia una mente de dulce princesita primorosa.}
— ehh, jungkook, se acerca alguien —dijo jimin al ver un fuerte hombre con abrigo de piel acerrcarse a ellos.
— buenas noches trueno —saludo junkook al ver a su viejo amigo— ¿como van los reportes?
el hombre musculoso vió directamente al peli blanco antes de responderle al jefe.
— todo va bien señor jeon, la aldea no sufrió muchos ataques. pero la sala del consejo quedó un asco —miró de nuevo al cazador quien estaba detrás del enorme cuerpo de jungkook— veo que esta noche esta bonita para pasear jefe.
jungkook elevó mas el pecho al ver las intensiones de kang.
— correcto kang, dile a los hombres que estare merodeando por la aldea.
kang asintió y antes de irse buscó los ojos de jimin, se miraron por unos segundos sintiendo el ambiente pesado y con un jimin poniendose nervioso.
— ¿algo mas trueno? —preguntó junkook al ver las intensiones del hombre.
— no señor —respondió kang— tenga buena y agradable noche.
dió media vuelta y salió caminando en dirección al bosque.
jimin miró al peli negro quien se habia quedado viendo el camino por el cual se habia ido el hombre anterior y suspiró.
— ¿ocurre algo?
jungkook negó y recordó el plan.
— vamos, sigamos adelante.
jimin camino al lado del jefe y se tensaba cada vez que alguien pasaba y se le quedaba viendo extraño.
— vaya, tus hombres realmente me odian.
junkook tomó una antorcha que estaba en la base y lo dirigió al bosque.
— no te odian a ti, odian a tu gente —respondió mientras se adentraban a la oscuridad— los cazadores mataron a muchos de nosotros cuando el imperio recayó.
jimin esuchaba atentamente mientras trataba de divisar el sendero de rocas que los guiaba mas profundo al bosque oscuro.
— ¿porque inició la guerra? —preguntó al ver un claro de laguna que estaba al frente de ellos— es decir... ¿porque nuestro imperio?
ESTÁS LEYENDO
FURIA NOCTURNA //Kookmin//
FanfictionLos furia nocturna, era la amenaza más grande entre todos los dragones. Cosa que los cazadores creían que estaba extintos. Pero todo cambia cuando park jimin captura un furia nocturna, o eso intentó, ya que terminó siendo secuestrado por uno. Jeon...